Acceder

ING fuera de servicio hasta las 14:00

14 respuestas
ING fuera de servicio hasta las 14:00
ING fuera de servicio hasta las 14:00
Página
2 / 2
#9

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

El sistema alternativo será el teléfono, pero miedo me da llamar; puede ser un caos. A mi la verdad es que no me corre prisa, pero entiendo el malestar de alguien que quisiera operar de inmediato (traders por ejemplo)

#10

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Aqui pueden haber sucedido dos cosas: O alguien metió un ataque a la pagina y ahora están encueros solucionando el problema, o el que tenía que hacer las labores de mantenimiento de madrugada SE QUEDO DORMIDO. Recuerden que estamos hablando de ING " ESPAÑA".:)

#11

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Ya, y si es el sistema el que se les ha venido abajo, crees que las operadoras podran tramitar lo que se les pida, lo mismo ellas tampoco pueden operar y si pueden como dices el colapso será de miedo; de todas formas si alguien lo ha intentado llamar que diga lo que le han contestado, si pueden atender por telefono o tampoco

Un saludo

#12

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Acabo de acceder ahora mismo y lamento comunicaros que no hay ninguna novedad con los Depositos.
¿Habrán aprovechado para darle un buen puñado de dardos al mono?

Ahora hablando en serio, como bien dice Jaimarca es un gran fastidio para los traders, y echa por tierra eso de "disponibilidad inmediata" de su dinero.

#13

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

A ING ya no le interesan los depo,en lo único que se han centrado a toda costa es que llevemos nuestra nómina con ellos,ofreciendonos el oro y el moro.

#14

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Yo he llamado por teléfono esta mañana mientras la página de acceso estaba colgada. Y para mi sorpresa, atendió mi llamada un operador físico (una persona de carne y hueso) sin que si quiera me pidiese DNI y clave de acceso.
Dicho operador me dijo que estaban en labores de mantenimiento, y que a través del teléfono, y esto es lo más grave, tampoco podía tramitar nada...
Lo que si me dijo es que si era cliente de cta. nómina si podía operar a través de un cajero 4B

LO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE DE LABORES DE MANTENIMIENTO, NADA DE NADA, ES UN CUELGUE DEL SISTAMA INFORMÁTICO EN TODA REGLA...
No tiene sentido realizar labores de mantenimiento un día lectivo de 10 a 14 horas...

#15

Re: ING fuera de servicio hasta las 14:00

Estimado Compliance, ha sido un problema técnico o de caída del sistema, no funcionaban las tarjetas y al llamar me dijeron que era general...y que se arreglaría en unos minutos que han sido horas.