Acceder

Cuenta Caixabank bloqueada

9 respuestas
Cuenta Caixabank bloqueada
Cuenta Caixabank bloqueada
#1

Cuenta Caixabank bloqueada

Llevo más de un mes con mi cuenta en Caixabank bloqueada. Lo que en principio era un problema de bastanteo ahora es pura dejadez. He enviado hace semanas  todos los documentos que me han pedido pero sigo sin acceso a mi dinero. Toda mi actividad está parada. No contestan mis llamadas ni mis correos electrónicos. En la sucursal solo me atienden con cita previa pero la he pedido varias veces y ni contestan. Me ignoran. Qué puedo hacer? Me encadeno a la puerta?

#2

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

No si te sirve mi respuesta pero acude a un abogado para asesorarte y que se puede hacer y lo segundo cuando logres recuperar tu dinero y tú cuenta huye de CaixaBank 
#3

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

No hace falta acudir a un abogado ..... haz un escrito a:



SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO CAIXABANK - SAC
Titular: Belén González Soria
Calle Pintor Sorolla, 2 - 4
46002 VALENCIA

Dos copias firmadas y con fotocopia de tu DNI ... te pones en la cola de la oficina y cuando llegue tu turno, les indicas que quieres presentar esta reclamación al SAC y que te sellen la copia de su entrega con la fecha del dia ... VERAS COMO LA COSA SE AGILIZA !!!!
#4

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

Me acuerdo una vez que quise ser cliente del santander, me bloquearon la cuenta (de eso hace mas de 10 años).
Mira que mi intencion era ser cliente del santander y llevarlo todo para el santader.
Pues nada la bloquearon y en la oficina no podian hacer nada mas que enviar lo que pedian para desbloquearla y decirme "eso es cosa de la central"
Y ya me pude hartar de poner reclamaciones que nada.
Al final tuve que cancelar la cuenta y adios muy buenas

Al menos ese "bloqueo" dejaba sacar el dinero
#6

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

Muchas gracias por la información. Saludos
#7

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

Siento tu caso Redondo Gm. Espero que se solucione muy pronto. Has probado a preguntar en el muro?

Por otro lado, esta bien recordar a los Rankianos de vez en cuando que NO sólo Revolut, Vivid, Bnext y bancos exóticas varios bloquean cuentas de vez en cuando.

saludos,
#8

Re: Cuenta Caixabank bloqueada


¿O sea que para cerrar la cuenta tuviste que dejar la cuenta a 0? ¿ O se puede cerrar sin dejarla a 0 abonando ellos en ventanilla lo que queda?.
#9

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

El efectivo para la oficina bancaria es una molestia más que una ventaja.

No me extrañaría que incluso te dijesen que te hagas una transferencia a otra cuenta, con tal de no darte dinero en ventanilla...
#10

Re: Cuenta Caixabank bloqueada

Eso me temo pero va estar "complicao". En fin...a perder todavía más el tiempo.