Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,74K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
124 / 124

Re: Cuentas con mejores promociones

Soy un poco nobel pero acabo de leer la promoción de Sabadell y no sé si las demás cuentas nómina establecen lo que para ellos sería una nómina ( en este caso parece que admitieran una transferencia codificada como nómina, puede ser?)
 "Se entenderá como nómina cuando en la Cuenta Sabadell se reciban transferencias emitidas 
de acuerdo con la codificación2 establecida para el abono de nóminas en la normativa bancaria 
relativa a compensación de transferencias"

Sí, en principio no hay problema pero se han dado casos en los que han detectado que no era nómina real

Buenas @tintoreto

A veces parece que te están pidiendo un 🍷 jaja a mi también me pasa.
Savadell se traga bien los 🍷.  Yo tuve una promoción anterior con 🍷 propios desde S4ntander y sin problemas ninguno.

Un abrazo 😉 

Buenas @discoveryc

Veo que ya te han echado un cable los compañeros.
Al final te apuntaste a la promoción colectivos siendo ya cliente de una cuenta antigua no?
No te preocupes por las condiciones que piden. BB.VA no coteja apenas nada, por lo que es factible apuntarte a la promoción y cobrarla.

Un abrazo 😉 

SÍ, me adherí a la promo de BBV5 y todo bien. Muchísimas gracias.

Tengo cuentas nómina antiguas en Ing y 0p3nB5nk (en esta última con nómina domiciliada), sabéis si puedo beneficiarme de alguna promoción en estos bancos?. He estado revisando por el foro pero no veo nada. Imagino que no.

Saludos.

Buenas @discoveryc

Me alegro.
La promoción de colectivos se cobra normalmente al mes siguiente + 2 dias desde la adhesión a la promoción. En alguna ocasión a los 2 meses.

Ienege habría que cerrar + supresión de datos para poder volver a participar. La promoción actual de 400€ es para nuevos clientes 😬😬

En OP creo que no hay promoción n0mina en estos momentos. Yo la cerré hace pocos meses.

Un abrazo 😉 

De acuerdo, de momento las dejaré así, tengo pendiente abrir en Imagine y banco alemán el mes que viene. Muchas gracias.

Un saludo :)

Quien sabe a lo mejor no hemos tocado el ATH en Igrall compi...
:)-

Hola!! Intentando hacer 2 recibos en Amazon-S4nt4 para la promo nómina/ingresos recurrentes, me da error todo el rato (pago rechazado: Sentimos informarte de que no nos es posible utilizar tus datos bancarios de ningún pago para este pedido. Para continuar, cambia tu método preferido de pago. El pago de la factura no es posible). A alguien más le ha pasado? Alguna solución? Quería evitar hacer recibos con PayPal o derivados ya que no tengo cuenta en ningún lado, y se suponía que con Amazon se podía