Re: Cuentas con mejores promociones
Habrá que probar....el riesgo/recompensa merece la pena...compi¡
:)-
Igraal está bien; es completamente seguro. Hay que hacerse a la idea que habrá que reclamar; pero conservad toda la documentación digital, y no habrá problemas. Al final, aunque los plazos son lentos, se consiguen las cuantías.
Saludos y ánimos.
Saludos y ánimos.
Guardad todo, absolutamente todo, ya hace bastante tiempo tuve guerra con iGraal, y por mucho que les reclamé se negaron a pagar. Es por ello que me he estado pensando la promo de SAB y de momento no la he hecho, no quiero llevarme otro chasco.
S2!
S2!
No se que decirte.. llega un momento en que el tiempo que se pierde también vale dinero .. yo ya no estoy para pelearme por 80€ ...
Anda se comportan como la AAPPs en este pais...es lenta pero acaba pagando....compi¡
;)-
;)-
Personalmente hasta la fecha, a mi me compensa el tiempo invertido compi...
Tampoco es que sea un tiempo excesivo el que haya que dedicarle a esto de Igraal, diría que son los 10 minutos de poner la reclamación adjuntando la documentación, y como mucho y supongo que no en todos los casos, 5 o 10 minutos más si te requieren de alguna documentación adicional.
Por lo demás, a esperar y acaban pagando, por lo menos en mi experiencia hasta la fecha y las que he leido de otros compis.
Por lo demás, a esperar y acaban pagando, por lo menos en mi experiencia hasta la fecha y las que he leido de otros compis.
Tengo una cuenta online antigua del BBVA de hace diez años, no la uso, podría beneficiarme de esa o alguna otra promoción??
Podrías beneficiarte de la opción 1 pero lo mejor sería que dieras de baja todo y volvieras a abrir con la promoción de 760€.
Muchas gracias.
Me deja adherirme a la promoción, pero me dice que nunca debería haber cobrado por promoción de nómina, yo solo recuerdo que en su día me beneficie del plan conecta BBVA. Merece la pena intentarlo?
Me deja adherirme a la promoción, pero me dice que nunca debería haber cobrado por promoción de nómina, yo solo recuerdo que en su día me beneficie del plan conecta BBVA. Merece la pena intentarlo?
Eso no es un problema, si te deja adherirte, adelante.
Me he adherido a la promoción. Una cosa, hago ya la transferencia nomina o me espero a noviembre? entiendo que desde el S4nt4 no habrá problema.
En teoría no habría problema porque es algo automático. Snta ningún problema, pero mejor que no sean inmediatos. Parece que funcionan pero no cuesta nada hacerlos normales.
Perfecto, muchas gracias por tu ayuda.