Acceder

Cuentas con mejores promociones

1,65K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 118

Re: Cuentas con mejores promociones

Poco atractivas en generalas las ofertas por tener ahorros.
En españa parece que a nada que bajan intereses los bancos al día siguiente... o antes pero cuando suben +1 año tardan en dar algo.

Que tal va?

Si se mete una cantidad de 50k para los 3 meses al 3% no habrá problemas de bloqueo de cuentas. Alguien tiene experiencia con Cetelem.
Gracias. 
Un saludo 

Hombre, no creo 

No tengo experiencia propia pero no hay motivo de bloqueo, es 'sin límite de saldo a remunerar'  

Lo único es que tiene un límite de retirada de 10k diarios. Tendrás que llamar para aumentar el limite si  al acabar los 3 meses quieres retirar los 50k.

10k transferencia ordinaria, 5 k inmediata 

Vaya...esa estrategia me suena mucho que la aplican las gasolineras... de nuestro querido pais...compi¡
:)-

Personalmente por lo que he leido a los rankianos...yo no invertiria muchos euros en este banco...solo es mi humilde opinión¡

Pues yo pensaba lo mismo por sus antecedentes como entidad crediticia, incluso por un caso cercano que conozco que tuvo problemas con ellos con la financiación de un coche.
Pero como banco de momento como un reloj, hoy han abonado los intereses del mes pasado que ya están a su vez produciendo más interés en la cuenta de ahorro, ninguna queja y funcionamiento efectivo.

A veces se producen cosas raras

En mi caso muchas veces falla la aplicación y no puedes acceder o solo te salen los productos de crédito y no la cuenta.

Buenas, se me acaban los 2 años con abanca de tener la nomina, alguna promocion interesante para llevar la nomina a otro banco y que den unos 200-300€ solo por eso? Gracias

BBVA, te dan 400euros más 50eur por primer uso tarjeta gasto de más de 50euros

En el Sabadell dan 300€ , con nómina y bizum

Deutsche bank. 30€ netos al mes  (360€ al año). La nómina de ma de 2000€