Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

572 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
38 / 42
#556

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si te has creado la cuenta este mes, te empezarán a pagar a primeros de mayo. Y no, renault no tiene letra pequeña;, muchos en el foro la tenemos. Eso si, hay que llevar bien los ratos en que se les cae  la pagina 😂😂
#557

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo estoy pensando en abrirla, porque quiero ir abandonando ING, me he dado cuenta que necesita cuenta asociada, como Facto y leyendo en el hilo veo que tiene muchos fallos la web, así que estoy mirando otras opciones
#558

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias!

Me la hice a finales de febrero la de BBVA, por lo que entiendo que debería de recibir el pago a principios de abril.

¿No es mas recomendable la de Evobank? Creo que da también un 2,85% TAE
#559

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

 Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que algunas veces se cae la web y estas un rato sin poder entrar. Hay gente que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se a caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto. Los que ya estamos acostumbrados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro, para nada mas, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. Pero si pones en una balanza los beneficios frente al perjuicio, compensa bastante, por el interés de su depósito a 2 años, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada. 
#560

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Evo remunera al 2,85% para un máximo de 30.000€.
Renault Bank remunera al 2,89 sin limite de saldo. 
#561

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Tomo nota, muchas gracias. Siendo así, si solo es el fallo de que se cae alguna vez no le veo problema. Seguramente abra la cuenta.
#562

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Entonces a primeros de abril, si.
#563

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Suele caerse en fin de semana que no afecta a la operativa. Aunque se puede prolongar hasta entrada la mañana del lunes, si no tienes que hacer en ese momento ninguna gestión pues te es indiferente.
 
Pero en mi caso doy la casualidad que me pillo en el vencimiento de una imposición y tuve que retrasar la transferencia (no funcionaba ni web ni app ni se podía hacer la gestión por teléfono) y en otra ocasión quise retirar de la cuenta de ahorro una parte del capital para juntarlo en FACTO con una imposición (también tuve que retrasar la operación y está vez fueron 4 días de caída).

Asique mi beneficio/riesgo se disipó y actualmente no soy cliente, aguante tres años. Este perjuicio no fue compensado aunque se reclamará y añado que fui afectado por las modificaciones contractuales del contrato depósito tu+ y no fue reconocido el derecho a resolver dicho contrato. Hecho que se encuentra judicializado.

Por lo tanto, está entidad tiene bastantes fallos en su operativa y se pasa la Ley por el "forro". Antes no tenía competencia pero ahora fácilmente puedes encontrar productos de ahorro de similares características. Por ejemplo, una alternativa para su cuenta de ahorro es https://b100.es/es/ (grupo Abanca)
#564

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias por la respuesta tan completa, a ver si voy a quitar cosas de ING para no calentarme la cabeza y las voy a llevar a otro lado que también me da, miraré otras opciones. Una cuenta entonces así renumerada aunque sea poco que no de problemas, alguna recomendación? Gracias 
#565

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Myinvestor funciona bien (2,50%) lo único que la remuneración sólo la aguantan un año. Pero en cualquier cuenta de ahorro te pueden anunciar un bajada
#566

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenos días,

Veo que Deutsche Bank ha ampliado la promo de nómina hasta el 30/06. Y además de 2,5 % de rentabilidad, que creo que antes no lo tenía.
#567

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo, y como dices el para siempre no existe en estas cosas ni en telefonía, ni en bancos, ni en nada
#568

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Muchas gracias. Muy buena aportación
#569

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenas,

No sé si será muy fiable pero Trade Republic está dando un 4% de interés por el dinero que tengas metido en su cuenta. Se supone que está respaldado por un banco alemán de referencia hasta 100.000 euros creo. ¿Sabéis si es fiable del todo?

Muy interesante todo, muchas gracias.
#570

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Creo que hay discrepancias entre si el FGD responde de los saldos que tengas en esa cuenta de inversiones...
Yo me mantengo cauta al respecto.