Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

575 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
41 / 42
#601

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Últimamente, funciona mejor el contacto por CHAT pues solícitas hablar con un gestor y te conectan. A parte se queda reflejada la conversación que puedes exportar como prueba de lo hablado con la entidad.

Con Myinvestor se debe solicitar por email 👇

¿Cómo puedes cerrar tu cuenta?
Sólo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] señalando en el concepto: Cancelación cuenta XXXXXXXXXXXXXXXXX y adjuntando un documento firmado por ti cómo el que puedes descargar aquí.
Tienes que adjuntar una copia de tu DNI por ambas caras. El correo electrónico desde el que realices la petición ha de ser el mismo que tienes validado en la cuenta de MyInvestor. Si la cuenta tiene dos titulares, debe figurar el DNI y la firma de ambos intervinientes.

Y con Renault Bank, tienes las opciones web/app indicadas en los anteriores mensajes.
#602

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Está bien que se pueda cancelar por web o por app.¿ Por web era fácil cancelarla? Más que nada que si quieres abrirla y no te convence pues lo tienes un tiempo y si luego es facil cancelarla pues es mejor. 
#603

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola.
¿Alguien sabe la forma más rápida para cancelar cuentas Wizink?
¿Y NNederlanden?
#604

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

He pulsado sobre la opción y me sale esto (imagen). Así que parece ser que es como has dicho,  desde el área cliente.

#605

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues la verdad es que como esta el mundo, que rule la fotocopia de mi DNI por ahi, no me hace ninguna gracia
#606

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Me resultó muy sencilla acudiendo al Área de Cliente/Peticiones/Cancelar cuenta. Incluso te reenvían email indicándote su cancelación cuando la ejecutan.
#607

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo sustituí adjuntar el DNI por firmar la solicitud con DNI electrónico y me aceptaron dicha cancelación. Desde hace mucho tiempo no adjunto DNIs.
#609

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Buenas tardes,

De Wizink ni idea, pero la cuenta de Nationale Nederlanden no tienes que darla de baja, ya te la han dado de baja ellos, cerraron todas las cuentas en noviembre de 2023.
#610

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pero es que cuando te registras en internet en un banco tambien piden que escanees el dni y yo hasta hora no me habia percatado pero sería mejor hacer foto y luego ponerla en blanco y negro y editarla poniendo que es solamente para el registro del banco por si quisieran hacer cosas con el dni. Cómo soleis adjuntar el dni que pide el banco al daros de alta?
#611

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En ese caso no le veo ningún inconveniente, se escanea por una entidad que custodia dicha información. O se sube la documentación a una plataforma de la entidad, la cual, es segura. Otra cosa es enviar información sensible por correo electrónico.
#612

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En Wizink puedes gestionar la baja por teléfono sin problemas; en una única llamada.

Saludos
#613

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Por eso cuando piden por correo es mejor hacerlo en blanco y negro y poner que solamente es para dicho trámite con un texto pegado en ambas caras del DNI.
#614

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

 ¿Alguien sabe la forma más rápida para cancelar cuentas Wizink? 
En Wizink puedes cancelar la cuenta por teléfono.
#615

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cualquier acción de protección siempre será buena. Más vale prevenir.