Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

578 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
4 / 43
#46

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Échale un ojo a la de myinvestor
#47

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pero busco alguna que sea operativa 100%, y esta a partir del segundo año no me convencen las condiciones, tampoco me interesa invertir más allá de la remuneración, gracias.
#48

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024


 Obtener un compromiso por tiempo ilimitado de rentabilidad en C.Corriente lo veo casi imposible.
 Siempre se van a dejar la puerta abierta.Otra cosa sería arriesgarse a pillarse los dedos, y los bancos y similares son un negocio con intención de obtención de beneficios.

S2
#49

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Tambien puedes mirar la Cuenta Remunerada de PIBANK,
Ahora está en el 1,51% y no exige nomina.
No es una promoción de bienvenida ni similar y admite toda la operativa de una cuenta normal.

Saludos
#50

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La SIN de Unicaja qué tal pinta?, un 2% con nómina un año y después al 0,50% y entre 150-250 euros por poner la nómina 
Lo malo que lleva dos años de permanencia como Abanca
#51

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No soy cliente, asi que no se que tal, habrá foro de Unicaja seguro...
De lo de la permanencia no te preocupes demasiado si puedes hacer tintos con alguno de tus bancos.
Saludos
#52

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo estoy contento con ABANCA, ya hace más de un año, en cuanto acabe los 24meses a ver qué hay.
#53

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La de Abanca está bien, lo úncio malo es que la banca online desde el ordenador es la de hace 15 años, deberían mejorarla la verdad.
#54

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Renault Bank remunera al 2.25 sin limite
#56

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A mí ahora mismo la más interesante que me parece es la de Sabadell, cero compromisos y con un 2,5% que no la deja fuera de mercado

Saludos
#57

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Tras tener la nómina en Sabadell (y tener cuentas en myinvestor y big), ¿dónde os llevaríais la nómina?, he visto que abanca da 300€ pero con permanencia de 2 años, igual me renta más algo que sea anual o que me de menos y me permita tener 5000€ al 5%tae durante un año, creo que openbank estaba así...
#58

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Bankinter 
#59

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Si ya fuiste de Bankinter hace más de 2 años, te vuelven a considerar "nuevo cliente"?
#60

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Lo mejor es llamar y preguntar, cada banco tiene sus políticas, pero si fue hace dos años lo normal es que sí te puedas acoger a la oferta porque me parece tiempo considerable.