Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
21 / 43
#301

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Se supone que el lunes es 11 y ya deberíamos ver algo esa semana, ¿no?

A la espera estoy...

Saludos
#302

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

El lunes pagan 
#303

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Mañana miramos a ver, alguna promo nómina tintorra más interesante? 
#304

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Esperemos, 

De momento me he metido en la cuenta y nada, a ver mañana por la mañana 

Saludos
#305

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya casi no quedan. Nos gusta demasiado el beber
#306

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

JajaajAña
#307

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Comentan en otro hilo que DB está tardando actualmente 2 días en hacer las transferencias ¿Os pasa lo mismo?
No tengo cuenta en Raisin y estaba me planteando abrir aquí para poner algo en B.Sistema y así de paso que me metan la retención en el borrador
¿Podríais mirar si hay ventana para hacer depósitos el 1 de enero? A la del 15 ya no llego...
#308

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cobrada ya la bonificación de los 30 €. 

Las transferencias son lentitas. 

Saludos. 
#309

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Ya? Voy a mirar a ver con toda la ansia
#310

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Hola, podrías decirme si has cobrado el incentivo por ingresar nómina real o haciendo tintos. En caso de tinto fueron propios o de distinto titular. Gracias.
#311

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Nómina real.

Un saludo cordial. 
#313

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Una duda, para la promo del Santander, los recibos tienen que ser de emisores diferentes??

Es que me han entrado los dos de Indexa (plan de pensiones), hace un par de días, y no me ha llegado la promoción.

Como es ingreso recurrente (no tintos) no me da miedo a preguntarles a ellos directamente, pero si alguno lo sabe por aquí me ahorro pegarme con los de atención al cliente.

Gracias!!
#314

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En el punto 5 de las bases legales indica que deben domiciliarse al menos dos recibos diferentes con periodicidad mensual. Yo sobreentiendo que al especificar "diferentes" se refiere a distinto emisor. Si no hubieran dicho directamente dos recibos con periodicidad mensual.

Puedes consultar las condiciones de la promoción aquí.
#315

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Puede ser, o quizá no... porque entraron más tarde del 8 de diciembre, también pone en las condiciones que miran recibos hasta el 8 de cada mes. Supongo que tocará o bien llamar, o bien esperar al mes que viene a ver qué sucede... salvo que alguien me confirme que sus recibos llegaron más tarde del 8 del mes que fuese, y tenía el dinero de la promoción abonado a los pocos días, en cuyo caso está claro que tendrán que ser de emisor diferente :)