Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

577 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
16 / 43
#226

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pues entonces el lumbreras es el otro por avaricioso !!!! Pa darle palos y no parar !!!!
#227

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo creo que ni todo es blanco, ni todo es negro. El uno reclamó lo que creía correcto, y el otro actuó con tintos como hacemos la mayoría. Desgraciadamente se produjeron daños colaterales.
#228

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En este caso DB no tiene referidos así q hay menos posibilidades de q salte la liebre 
#229

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Uff qué fuerte! 

Qué ganas de terminar la permanencia con Abanca 😅 9 meses... tachando en calendario.


#230

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

3 meses me quedan a mí 🙌🙌
#231

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Solo? Joe, quién los pillase. No hay nada peor que permanencias de +1 año con "nómina". Por eso no me gusta atarme a más de 1 año. 😅
#232

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Pienso exactamente lo mismo, yo me apunto a casi todas las promociones, pero nunca había tenido una con una permanencia tan larga. Sí que es cierto que en aquel momento (principios de 2022) era la que mayor remuneración daba a pesar de la permanencia:

■ Abanca: 300€ netos 24 meses de permanencia
BBVA: 100€ brutos (81€ netos) 12 meses de permanencia
■ Santander: 100€ brutos (81€ netos) 12 meses de permanencia

Ni punto de comparación. 300€~24 meses vs 81€~12 meses.

Pero después de 19 meses te digo que si ahora me ofrecen 300€ por 24 meses de permanencia, o 150€ por 12 meses, cojo lo segundo.

Es más, estoy pendiente de poder apuntarme en la nueva promo del Santander (a ver si se me habilita la opción) y no tengo muy claro que finalmente lo tire para adelante. Y si lo hago no pretendo enmarronarme de nuevo otros 24 meses, con tintos, y además por valor de 2500€/mes.
Prefiero 24 meses de ingresos recurrentes por valor de 600€/mes, que suponen 81€ menos de incentivo, pero mayor tranquilidad.

En fin, cuando llegue el momento a ver qué ocurre 😬
#233

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

La promoción que tengo con mayor plazo es Abanca con los 24 meses y porque el incentivo valía la pena. 

Sin duda de las mejores promos que han habido han sido la de Sabadell, sin permanencia y con códigos amigo, y después la de Imagin con 200 euros netos 1 año. Aunque si funciona bien la de Deustche, sería la mejor con los 360 euros netos.

 Leo en el foro a muchos apuntarse a promos por incentivos pequeños y permanencias muy altas y 🙈

Haciendo TinTos tenemos que moderar. Yo como máximo a 1 año salvo excepción.

#234

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

A la del Santander no me puedo acoger 😅 porque es mi banco principal y ya tengo la nómina ahí. Una pena porque han puesto una promoción muy buena. A mí solo me dan la opción de ceder mi código amigo...

Leí las bases y los 2.500 euros podían ser ingresos recurrentes (al no ser que lo hayan cambiado). 

#235

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Exacto, Abanca en su momento era una excepción. Después han salido promociones comparativamente mejores.
La mejor de todas, sin duda, Sabadell en sus distintas versiones (175 😒, 250 o 200€ netos por apenas 3 meses).
Pero la de BBVA actual está muy muy bien (para mí la mejor vigente): 202,5€ netos, 12 meses de permanencia, nómina o pensión de al menos 800€/mes.
#236

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Actualmente para el incentivo de 300€ brutos sí valen los ingresos recurrentes (o nómina o pensión) de 600€/mes, para el incentivo de 400€ brutos se especifica que los ingresos recurrentes no son válidos (además de que elevaba el importe de la nómina o pensión hasta los 2500€/mes).

Artículo III. Incentivo y requisitos para participar en la Promoción.
3. El importe neto mensual de la nómina, pensión o ingreso recurrente que domicilie en el  banco el Participante deberá ser como mínimo de 600€ para poder conseguir el incentivo de  300 € brutos.
4. El importe neto mensual de la nómina o pensión que domicilie en el Banco el Participante  deberá ser como mínimo de 2.500€ para poder conseguir el incentivo de 400 € brutos. En este caso no se tendrán en consideración ingresos recurrentes, sólo nóminas o pensiones. 
#237

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cierto, ahora están sacando promociones muy buenas.

Jajajaja muy buena la carita al lado de los 175 euros del Sabadell. Esa me tocó lucharla con el SRAC y la gané. Ahora he vuelto por los 200 euros 😎 me los tendrían que abonar en febrero (si no estoy en lista negra).

La cuenta del BBVA la cerré hace 1 semana. Me venció la permanencia de 1 año. El incentivo solo fue de 121 euros netos 😬 pero todo fue OK. 

Da rabia que saquen promos mejores en un banco cuando estás con permanencia por menos ☹️



#238

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo también me decantaría por el ingreso recurrente de 600 euros y el incentivo de los 300 euros brutos, más seguridad. Ya nómina de 2500 euros son palabras mayores...
#239

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Bien arrepentido que estoy de haber cogido los 121,50€ Netos del Santander con permanencia de 24 meses, aunque esté manteniendo la "promo" con ingresos recurrentes y de momento no me dan la lata. Hasta verano de 2025 pillado...anda que no queda nada!!!
#240

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

No acabo de entender porque es un problema la permanencia ? Si es por nómina lo entiendo, pero por ingresos recurrentes? En el caso del Santander, con transferir cada mes 600€ y luego si los necesitas, volver a trasnferirlos de vuelta no es suficiente?

Es que estoy pensando en darme de alta en el Santander y hacer eso, mas los 2 recibos mensuales, y cuando pasen los 2 años, adiós. Pero veo muchas quejas vuestras y me entran las dudas.