Acceder

Cuentas con mejores promociones abril 2024

582 respuestas
Cuentas con mejores promociones abril 2024
21 suscriptores
Cuentas con mejores promociones abril 2024
Página
13 / 43
#181

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En todas estas cuentas dónde al llegar tu nómina te ofrecen x cantidad de dinero, hay algún tiempo mínimo que debes permanecer? 
#182

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Depende, hay algunas cuentas que tienen permanencia y otras que no. Es cuestión de mirarlas y ver cual te cuadra.
#183

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

De la banca "tradicional", que yo controle, ABANCA 12 meses, BBVA 12 meses, SANTANDER 24 meses. Tal y como te han dicho, es cuestión de mirar y ver lo que mejor se adapta a ti. Para que te hagas una idea, en "Cuentas Nómina" yo tengo actualmente ING, BBVA y SANTANDER, y de lo que me arrepiento es de haberme "comprometido" con este último durante 24 meses por 121,50€ del carajo.
#184

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Entiendo que no necesariamente tienes que llevar la nómina (a no ser que tengas 3 trabajos) que con meter una cantidad de dinero esa suficiente (yo tengo ING y puedes hacer eso). Miraré la letra pequeña cuando quieras realizar alguna, gracias
#185

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

En mi caso la de ABANCA, con primera nómina en Enero 2023, la permanecía era de 24 meses... no se si actualmente es solo de un año... es posible.
#186

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Para eso están los tintos. 
Si es promoción nomina, a no ser que digan expresamente que los ingresos recurrentes valen (algún caso hay o ha habido), pues no valdrían tales ingresos "normales", solo nominas o "transferencias tipificadas de origen con el código bancario de nómina).
#187

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Tienes razón, me equivoqué. La permanencia en ABANCA son 24 meses.
#188

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Cuando se hacen los tintos para obtener lo de la promoción de nómina pasa algo con hacienda?

Si tienes cuenta clara de Abanca donde has hecho un deposito en el que ya te han dado los intereses por adelantado , se puede también acceder a lo de la nómina y hacer tintos?
Se pueden hacer tintos en BBVA para la opción de nómina? Sabéis en que bancos se pueden hacer tintos para la promoción de nómina
#189

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

¿Que va a pasar con Haciendo? Te apsas una nomina de una cuenta tuya a otra cuenta tuya, no existe por tanto cambio de titular del dinero, Hacienda no puede decir nada.
Lo único que te puede decir es si no declaras la bonificación que te paga el banco por la promoción.

La codificación es algo interno de la operativa de las transferencias, tu no estás declarando a nivel fiscal que eso sea una nómina, tu no estas contabilizando ni registrando ese pago en ninguna como sueldos y salarios, ni siendo objeto de seguros sociales, ni va a figurar en tu vida laboral, no va a formar parte de una posible indemnización o pensión o nada de nada...

Saludos

#190

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

BankNorwegian sube su cuenta de ahorro a 3,30%, hasta 1.000.000€ (pa quien los tenga)
#191

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Yo jajajaja, ni de coña llego a la suela de eso, peeero, correo recibido a primera hora de la tarde....

#192

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Las cuentas de los brokers van aquí respecto a remuneracion o en depósitos
#193

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

hombre mas de 100k€ no metería
#194

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Bank Norwegian, según aparece en su App, está teniendo problemas con los ingresos y retiradas, que están trabajando en ello y tal. Una transferencia mía lleva 4 días en el limbo. No, si al final van a salir caros los salmones noruegos, en fin...paciencia.
#195

Re: Cuentas con mejores promociones abril 2024

Y la tarjeta que parecía molona ya no la ofrecen no ?