Acceder

Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

7 respuestas
Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿
1 suscriptores
Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿
#1

Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Sabeis de alguna que devuelvan sin volverte loco con vinculaciones? es para pagar con tarjeta por ejemplo los gastos de publicidad que siempre son un pico...y que te devuelvan algo, hasta ahora me han  hablado de la n26, pero es que es un misero 0,1 por ciento...no se si hay algo mejor¿
#2

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Buenos días. Entiendo que eres autónomo, ¿es correcto? Porque el 0,1% de N26 es solo para profesionales. Tienes Revolut Pro, recién lanzado, devuelven 1% y tienes cuenta y tarjeta gratuita. Siempre y cuando los gastos estén relacionados con la actividad empresarial (pueden pedir justificarlos).
#3

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Gracias por tu respuesta, al final me he agenciado la tarjeta w1tty
#4

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

@lolly

Sobre la tarjeta w1tty unas preguntas, ya que no veo la información clara en su WEB:

- ¿Es totalmente Gratuita?

- ¿Da un 3% de cualquier pago que hagas con ella? ¿De forma temporal o permanente? (por algún  sitio he leido que es solo hasta el 31/03/2023..

- ¿Es prepago (recargarla) o se puede domiciliar en algún banco?
- Si es de "recarga"... ¿Son instantáneas desde la app? ¿Mediante transferencia a algú IBAN? ¿De que país?

- ¿Es compatible con la wallet de Apple? 

- Pone que elijas tu tarjeta ¿Que diferencias hay entre las modalidades que se oferten?


Muchas gracias

#5

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

me interesa! Alguien la tiene?
#6

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Yo también me mantengo a la espera de alguna opinión de usuario.
#7

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Supongo que ya lo debes saber, pero la Amex Renfe devuelve un 1.5 % de cualquier compra que hagas en puntos Renfe, que te sirven para billetes de tren (AVE o lo que quieras).

En algunos momentos del año, te doblan al 3%.

Yo nunca he pagado cuota, en todo caso, el primer año es gratis.

Si te interesa, te puedo pasar mi link de invitación y directamente ingresarás 120 euros en dinero en Renfe y la tarjeta gratuita para el primer año mínimo.

A parte te indico unos trucos para sacarle a parte de tus compras, fácilmente unos 10-12 euros más cada mes...

Saludos.
#8

Re: Alguna tarjeta que devuelva por las compras?¿

Lolly, si apareces por aquí, por favor coméntenos un poco más de la w1tty