Acceder

Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

5 respuestas
Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING
2 suscriptores
Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING
#1

Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

Me he abierto una cuenta no cuenta de ING y ahora otro banco me tiene que hacer una transferencia a la cuenta de ING y segun dice el otro banco ING la rechaza 
Alguien me puede decir porque ? 
Es imposible ponerme en contacto con ING 
Muchas gracias de antemano 
#2

Re: Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

Pues no tengo ni idea pero, aunque supongo que ya lo has hecho, revisa que tengan el número de cuenta correcto. 

Por otro lado, me sorprende que no puedas contactar con ING. Si tardan mucho en cogerte el teléfono, puedes probar por redes sociales. A veces, funciona.
#3

Re: Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

Buenas,

Yo llevo años con ellos y nunca han tardado mucho en aternderme pero la semana pasada les llamé (ya ni recuerdo el motivo) y me decía la locución que el tiempo de espera era mayor de 30 minutos.

Lo achaqué a una caída de las líneas porque muy normal no es

Saludos
#4

Re: Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

Pues es el tiempo medio de espera.. Llevo 3 semanas para abrirme una cuenta no cuenta.. y no hay manera, ni en oficina ni por teléfono (35’ espera). Por lo visto, los ex clientes tenemos este problema. 
#5

Re: Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

Los exclientes o los que hemos tenido que cancelar la cuenta nomina para abrir una Cuenta Nocuenta no podemos abrir la cuenta de manera online, solamente tenemos la opción por teléfono.

Ing ultimamente tiene muchos fallos en el sistema informatico, no he podido añadir a mi mujer a mi Cuenta Nocuenta y sigo sin tener tarjeta tarjeta de debito, lo nunca visto en Ing.

Si en unos dias no solucionan el problema cancelo la cuenta y me olvido definitivamente de ING a pesar de ser cliente desde el 2001.
#6

Re: Cuenta no cuenta ING - Cuenta Sin Nómina ING

¿Esa transferencia desde otra entidad forma parte del proceso de apertura de la cuenta?
¿Por casualidad la transferencia tiene que priovenir desde otra cuenta en la que seas titular?