Acceder

Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

8 respuestas
Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?
1 suscriptores
Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?
#1

Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Buenas! Quería pedir una tarjeta de crédito a BBVA, me llamaron que tenía que conceder permiso para ver mis movimientos y tal. Quería preguntaros si es muy aparatoso, si son muy pesados con el trámite y cómo es el proceso. Gracias de antemano!
#2

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Para que te concedan una tarjeta de credito te pediran los datos que consideren oportunos para saber que eres solvente
#3

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Me han pedido declaración de la renta y nóminas. Supongo que estará todo ok
#4

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Buenas,

¿pero eres ya cliente de BBVA? normalmente suele ser un proceso automático cuando ya llevas cierto tiempo con el banco y si cumples unos parámetros que ellos marcan automáticamente te asignan una tarjeta  con un límite.

Si el cliente la pide puede ser razonable y normal que te pidan documentación pero que ellos te llamen para ofrecértela y además te pidan documentación muy lógico no lo veo.

Mis experiencias al respecto han sido primero con ING y luego con EVO:

Con ING tenía por aquel entonces la nómina domiciliada (era bajita) y a los 6 meses sin informarme me enviaron una de 800€, nunca la activé, nunca la usé y el contrato desapareció ni me enviaron la renovación del plástico.

Años después llamé yo porque me interesaba tenerla por si acaso y en la misma llamada me la dieron por 1.800€ sin pedirme más documentación (seguía con la nómina domiciliada).

Con EVO al cambiar la hipoteca con ellos automáticamente te dan una (me avisó el gestor por si no la quería) y a mí me la dieron de 2.000€.

Esta es mi experiencia con tarjetas de crédito.

Saludos


#5

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Muchas gracias por tu aportación. La solicité y por eso me llamaron pero no llegué a formalizarla porque mandé la documentación pero me pidieron que autorizase ver mis datos. Antes quería preguntar si era mejor bbva o ING (por ejemplo). 

Tengo cuenta en BBVA y lo que solicité era una tarjeta solo de límite 600€ para imprevistos. Tengo la nómina en otro banco pero no me pusieron problemas mientras le mandase el documento de mis nóminas de meses atrás.
#6

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Buenas,

Que la solicitases y luego te llamasen para pedirte documentación me cuadra más que lo que había entendido la verdad.

De BBVA al respecto no puedo opinar pero supongo que siendo una tarjeta de crédito y del importe que indicas en cuanto tengan la documentación no creo que se demoren mucho en contestarte.

Saludos
#7

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Muchas gracias!
#8

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

En el unico sitio que conozco que normalmente no piden nada es caixabank, se la dan a todo el mundo
En otros te piden nominas y demas y se lo estudian
#9

Re: Experiencias al solicitar tarjeta de crédito?

Modalidades de pago: pago mensual completo el 21 del mismo mes o el día 5 del mes siguiente, 
Hola porfavor esto que significa que las compras con tarjeta hechas desde el dia 1 al  30 del mes se cobran el dia 5 del siguiente mes ??