Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De devolución de recibos y de códigos internos

10 respuestas
De devolución de recibos y de códigos internos
De devolución de recibos y de códigos internos
Página
2 / 2
#9

Re: De devolución de recibos y de códigos internos

Pero ¿tu avisaste a X de esto?

Yo creo que la "culpa" es de X por girar ambos recibos con el mismo código. EL sistema operativo del banco no hila tan fino y ...

Saludos

#10

Re: De devolución de recibos y de códigos internos

Hoy me han llamado de la empresa X. Le he explicado con muuuucha paciencia todo, de principio a fin. Efectivamente los dos productos, totalmente independientes uno del otro, llegan al banco con el mismo número de referencia. Les explico que eso no debería ser así. Me dicen que nunca antes habían tenido problemas con ningún cliente. Le digo que claro, mientras no se den de baja de uno de los dos productos, nunca tendrán problemas.

En fin, al final me ha pedido el teléfono del banco y ya se arreglarán entre ellos. Pero tiene guasa que me metan a mí en medio de todo este desatino.

Y no, no me da la gana ocuparme yo de andar pagando cada mes, que para eso se inventaron las domiciliaciones. Que se arreglen.

#11

Re: De devolución de recibos y de códigos internos

Pues te diré una cosa: si me llaman a la oficina de la empresa X contándome esta milonga la respuesta es clara.
El banco media en el pago y nada mas. EL lio lo ha montado quien maneja su sistema de cobros aplicando la misma referencia a dos productos distintos.
Quiero decir que por mucho que llame al banco poco se puede hacer desde el departamento de compensación que es el que lleva estos temas.

Saludos