Acceder

¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

10 respuestas
¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?
¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?
Página
1 / 2
#1

¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

Saludos! Al hilo de RE: Cuenta Naranja y similares... me pregunto esto: En Bancaja el director, no sé si harto de que se vayan clientes porque el propio grupo ofrece mejores condiciones por Internet (es curioso, te informas en la sucursal y luego al dierector de la sucursal que vela por la entidad no se le tiene en cuenta porque contratas el producto por Internet), me ha concedido dos imposiciones a plazo fijo para tres años al 4% nominal en las que detrás de la lámina ha escrito con una máquina de escribir

La presente inposición a palzo fijo se podrá cancelar, SIN PENALIZACIÓN DE INTERESES a partir del 12 de julio de 2011. Valencia, 12 de julio de 2010
Y está firmada por él, actual director de la oficina, y sellada. ¿Si cambian de director en la oficina o si el se jubilara, aunque aún no llega a los 55 años y no parece que vaya a haber facilidades para prejubilaciones, el nuevo director estaría obliagado a respetar este compromiso?
#2

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

por supuesto que si,el que lo firma es el director del banco no pepito perez; Al igual que si compras una lavadora y te especifican modelo y precio luego no te pueden dar otra porque se a ido el vendedor y el nuevo decide cambiarla

#3

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

Entiendo que sí. Tú lo que has firmado con Bancaja es un contrato de depósito con una cláusula adicional. Imagina, no que se jubila, sino que fallece, se va atrabajar a otra empresa, le despiden: el contrato que tú has firmado seguirá vigente. Bajo tu punto de vista, también entonces se tendría que cuestionar en caso de cambio de personal, si el depósito a tres años se podría revocar.
Saludos.

#4

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

Dede mi punto de vista, siendo director, será apoderado de la entidad, por lo que estará obligado a los compromisos siempre dentro de la buena fe.

#5

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

Eso imagino yo pero todos sabemos cómo son los bancos en España.

De hecho, en el Bco. de Valencia prefieren que me lleve la mayoría de pasta a ING donde me pagarán el 1,5% que quitarme automáticamente las comisiones...

Mirad, el 1,5% de 1.000 euros son 15 euros y las comisiones del Bco. de Valencia son 14 euros anuales. Algún año he pedido que me las devolvieran pero ya prefiero llevarme el dinero a una entidad que me dará poco pero me pagará las comisiones del Bco. de Valencia. Esa cuenta, por comodidad me conviene mantenerla abierta pero en cuanto se jubile el cajero que me atiende incluso por teléfono no sé si me resultará tan cómoda.

La Seguridad Social exige que los perceptores de pensiones se presenten en la entidad donde está domiciliada la pensión o que se presente una fe de vida. Mientras se fíen de mi palabra y no me obliguen a llevar a mi madre pago agusto la comisión (por sus servicios, no por mantenimiento de la cuenta que la mantengo yo en casa).

#6

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

NO vale NADA y te lo digo por experiencia.En realidad vale lo que vale el director en cuestion y sobretodo la entidad por la que trabaja.Aqui no hablo de tu caso en concreto,hablo en general.
Yo siempre digo lo mismo,pero es lo que hay.Mi abuelo hacia los tratos con un apreton de manos y su palabra.Hoy en dia ni con el contrato mas perfecto,preciso y conciso se puede estar tranquilo.

#7

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

Pues esta posibilidad me temo y es que el Defensor del Clientes cobra de la entidad. Por lo tanto, es de Defensor de la Entidada.

El director en cuestión es de fiar: lo ha sido muchos años. Pero creo que si se jubilara (espero que no porque aún es relativamente joven) el próximo puede darme quebraderos de cabeza...

Ayer fui a pagar y domiciliar el recibo del impuesto de ciriculación de vehículos... Pues el empleado que estaba en caja me decía que volviera otro día antes de las 10:30, que más tarde no podía... Le dije que se quedara con el recibo y se lo diera al director, que si no les interesaban clientes como yo (esto lo he oído decir a quien protesta) a mí no me interesaba tampoco que me atendiera él... Creo que le molestó.

El subdirector me atendio: me ayudó a pagarlo en el cajero automático. A mí no me importa utilizar el cajero automático pero si ocurre algún error (mala lectura del código de barras, no se queda domiciliado...), ¿a quién le protestas?

Es como contar el dinero que sacas del cajero automático: hay que hacerlo pero como el arqueo del cajero no dé no sé que pasaría.

A un amigo mío que quería sacar dinero por ventanilla y lo enviaron al cajero para reembolsos de menos de 500 euros pidió 1.001 euros. Luego hizo un ingreso de 751.

Y es que hasta los empreados nos quieren tomar el pelo. En otra ocasión quiso ingresar un montón de monedas y fue tan fácil como emplear la buenas formas y el sentido común: le dijeron que contarlas costaba mucho tiempo y le dieron los canutillos de plástico para que él pusiera dentro las monedas. Cuando termino hizo el ingreso.

La buena educación en las formas abre muchas puertas y la mala echa a muchos clientes.

#8

Re: ¿Cuánto vale la palabras escrita, firmada y sellada de un Director de Oficina?

valdría en la medida en la que su apoderamiento así lo permitiera, es decir, las entidades de crédito, cuando a un empleado lo hacen director o apoderado, depositan una escritura notarial donde constan las atribuciones del director, que en todas las entidades suele ser una escritura estandar.

si esa claúsula del contrato no está informatizada, cuando canceles se te penalizará, tendrás problemas, tendrás que reclamar.