Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell y Openbank terminan sus promociones

3 respuestas
Sabadell y Openbank terminan sus promociones
1 suscriptores
Sabadell y Openbank terminan sus promociones
#1

Sabadell y Openbank terminan sus promociones

Hola Rankianos, 
como ya sabréis, son algunos los bancos que ofrecen regalos a nuevos clientes o clientes que cumplan X requisitos, como puede ser la domiciliación de la nómina. 
Y es que este mes de septiembre acaban varias de las promociones vigentes actualmente, como lo son: 

  • La cuenta online de Sabadell (podéis aprovechar la promo hasta el 15 de septiembre), que nos ofrece 50€ de regalo un 1% TAE de remuneración durante el primer año por ser nuevo cliente. La cuenta online es una cuenta sin comisiones y con tarjeta de débito gratuita. 
  • La cuenta corriente de Openbank. ¡¡La promo es válida hasta hoy, 12/09!! Openbank ofrece 40€ de regalo por abrir la cuenta corriente y domiciliar 300€ antes del 24 de este mes (y mantenerlos, al menos, hasta el día que nos abonen el regalo, que será, a más tardar, el 15 de octubre). Para aprovechar la promo, abre tu cuenta open, e introduce el código 40COLE durante el proceso de apertura. 

Hay otras promociones que todavía siguen vigentes, como:
  • Los 300€ netos de Abanca por domiciliar nuestra nómina, que es válida hasta el 31 de diciembre de 2022
  • Los 150€ brutos de BBVA, también por domiciliar nuestra nómina, que no ha fijado fecha de finalización de la promo
#2

Re: Sabadell y Openbank terminan sus promociones

Aprovecho este hilo para comentar que Banco Sabadell ha prolongalo la promoción de los 50€ de regalo más el 1% TAE hasta final de mes, 
¡un saludo! 
#3

Re: Sabadell y Openbank terminan sus promociones

Hola buenas tardes quisiera saber cómo es posible que me cancela la cuenta bancaria mi oficina y encima me cancelan mi seguro de vida y luego le recupero y ahora me dicen de atts cliente que no pueden cobrar las dos cuotas que debo sin embargo el mismo seguro me hacen orden de pago por la otra cuenta bancaria de ING y estoy con el siniestro de seguro .que debo hacer si no me lo cobran cuando tengo un correo electrónico por parte de defensor del seguro que tengo que pagar hasta día 30 de septiembre. Que debo hacer ya que quiero poner delante un juez el señ. David Olivero Romero por tratarme como una mierda y no quiso dar explicaciones por qué se me ha cambiado mi cuenta bancaria sabiendo que tengo discapacidad y estoy ha punto de que me salga la incapacidad permanente absoluta.pidio que me lo explique alguien que debo hacer.
#4

Re: Sabadell y Openbank terminan sus promociones

Para todo eso que dices, ponte en contacto con un abogado.