Acceder

Compra de viviendas del sareb en subasta on- line

0 respuestas
Compra de viviendas del sareb en subasta on- line
1 suscriptores
Compra de viviendas del sareb en subasta on- line
#1

Compra de viviendas del sareb en subasta on- line

Ante todo saludos, quiero explicar mi peripecia con una vivienda del sareb para ver si a alguien más le ha pasado lo mismo, veo una promocion de 10 viviendas en Internet por mediación de la empresa ATCOM todo ok, pido nota simple la propietaria una constructora caída en desgracia, sareb aparece de gestora, salen  a puja por 100.000 euros, para pujar es necesario un depósito 20.000 euros, se hace la puja y es adquirida por una persona que sube cada puja con 5000 euros sistemáticamente y se hace con todas las viviendas, nos devuelven el depósito cuando se firma la propiedad con el pujador, pero mi curiosidad es muy grande, pido otra nota simple y ¡¡sorpresa!! todas las viviendas son propiedad del sareb, claro es fácil pujar cuando te tienes que pagar a ti mismo, no me parece muy legal esta actuación como poco oscura, ahora por mediación de solvia sacan las viviendas en 300.000 euros, es esto legal, luego declaran que el sareb tiene pérdidas, yo sigo mi periplo esta vez con solvia, ¿alguien me puede ayudar?.