Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

4 respuestas
Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?
Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?
#1

Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

Buenos días Rankian@s,

Seguimos con la temática de imaginBank.

Desde que se completa el alta a través de su app, ¿cuánto tiempo tarda en activarse la cuenta y mostrarse el resto de información en la propia app (número de cuenta, tarjeta, opciones para operar, etc.)? 

Al principio parece que sólo muestra un mensaje de "En proceso" y un botón de "Completar perfil" (solicitando información que ya se pidió durante el alta).

SALUD y saludos.

#2

Re: Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

Sabéis si se puede descargar la aplicación en tablet si no tienes móvil para descargarla?
#3

Re: Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

Buenas tardes @invitada8 y resto de Rankian@s,

Mi compañera la tiene instalada en un móvil, aunque cree que no deberías tener problemas. Si es un Android, revisa su versión ( que sea 6.0 o superior ).

Utiliza cualquiera de los enlaces que aparece en la web https://www.imagin.com/ para descargar la app y comprueba si al saltar al portal de descargas te aparece algún mensaje de que tu tablet sea incompatible.

SALUD y saludos.
#4

Re: Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

Buenas tardes Rankian@s,

Al final, en el caso de mi compañera han pasado 2 días para que avance el proceso.

SALUD y saludos.
#5

Re: Activación de la cuenta de imaginBank tras alta en app. ¿Cuánto tarda?

Hola,

Yo ayer Domingo realizé el registro desde la aplicación, adjunté DNI anverso y reverso así como tamibén la videollamada de sonríe y ponte serio.  Luego en la aplicación me sale en proceso y completar perfil.

Que hago, completo el perfil o me espero a que el proceso avance.  No sé como lo ponen tan complicado, si me espero el proceso en dos días avanza y luego envían el contrato en papel o como va.

Gracias