Acceder

La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

44 respuestas
La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell
4 suscriptores
La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell
Página
2 / 3
#16

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Buenas,

Ahora no conlleva coste pero no se sabe si en el futuro puede tenerlo.

Aun así creo que el objetivo del compañero que ha abierto el tema es dejar constancia del malestar que causa que sin tu consentimiento te abran estos productos, además de las molestias por tener que cerrarlos, reclamar, etc…

En mi opinión esto último es lo más grave.

Saludos
#17

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell


Mientras no se use puede estar abierta sin ningun incombeniente.

Si se va a usar, si que deben cumplirse ciertos requisitos previos por ambas partes.

Salu2.
#18

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

#19

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

En mi opinión si es inconveniente disponer de dos productos que no se han solicitado, puesto que habría que estar pendiente de que no apliquen comisiones por custodia y/o mantenimiento y esto simplemente lo pueden hacer enviando un aviso de cambio de condiciones para aplicar estos costes, lo cual implica estar revisando periódicamente algo que no se ha solicitado. Además, se están saltando "a la torera" la regulación de la CNMV que indica claramente que la contratación de este tipo de productos implica la realización del test de conveniencia, tanto sea por iniciativa de la entidad como sea por iniciativa del cliente.
#20

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Ya he puesto la reclamación a través de la web del banco, no hace falta logarse tan solo hay que anexar el dni escaneado.

https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/SAC/GBS_Form_FA/2000031362291/1191332198208/es




He alegado que en la información que proporciona el banco en la web no dice nada de la contratación de una cuenta de valores y otra de un fondo de inversión.

En un més como máximo tendré una respuesta.
#21

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Suerte!

Nos vas contando.

Saludos
#22

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Te contestarán que lo que vale es lo que has firmado y SÍ firmaste para una cuenta de valores. Lo que pone en la web no es un contrato sino una pequeña parte del contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#23

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Efectivamente, como indica @monillo, parece ser que en la última versión del contrato sí se firma la autorización para la contratación de dichos productos, o al menos el de la cuenta de valores. Creo que una compañera anexó una imagen donde se veía.
#24

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Vuelvo a repetir que hice dos contrataciones, en la primera apertura de la cuenta no figura la cuenta de valores y de fondos de inversión.
En la segunda apertura después de firmar todos los contratos y conectarme via web veo en el apartado "Todas mis cuentas" las puñeteras cuenta de valores y de fondos de inversión. Que se firmaron los contratos?, por supuesto, alguien puede leerse un documento pdf de 50 paginas desde un móvil?, claramente no, para eso previamente entramos en la web del banco y consultamos todas las condiciones de la cuenta y damos por hecho que el banco actúa de buena fe.

Alguien ha visto en la publicidad de la cuenta online del Banco Sabadell algo respectivo sobre una cuenta de valores y de fondos de inversión?

En la app en el apartado de cuentas solo figura la cuenta online y la de ahorro, hay que mirarlo via web para apreciar las p*ñeteras cuentas.
#25

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#26

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

El problema radica en que para darte de alta en la cuenta online solo lo puedes hacer con un dispositivo móvil, via web no funciona. Lógicamente desde un móvil es imposible leer con todo detalle el contrato.


Por eso nadie se enteró de que estaba contratando esas cuentas hasta que lo comprobó expresamente via web al leer los comentarios en Rankia.
#27

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Me da que sean los contratos a partir del 1 de agosto los que incluyan cuenta de valores.
#28

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

Pero esas cuentas de valores estan ahi puestas pero las tienes a 0 y sin tocar y no pasa nada , yo en activo bank llevo 10 años con la cuenta activa y una de valores que desde el primer dia la quite de la pagina principal y no hay ningun problema..
#29

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

En mi caso la primera cuenta online a mi nombre la abrí el 2 de agosto, no tiene cuenta de valores


La segunda cuenta que abrí a nombre de mi mujer el 11 de agosto si contiene la cuenta de valores.

Como puedes comprobar ambas cuentas se abrieron en agosto y pertenecen a la misma promoción, desconozco el motivo por el cual a mi mujer le abrieron esas cuentas de inversión.
#30

Re: La odisea para cancelar la cuenta de valores y fondos de inversion asociadas a la cuenta online del Banco Sabadell

¿Cómo puedo comprobar si tengo la cuenta de valores?

Gracias.
Guía Básica