Acceder

Abono en tarjeta

6 respuestas
Abono en tarjeta
1 suscriptores
Abono en tarjeta
#1

Abono en tarjeta

Tengo una duda y es que si se puede hacer un abono en una tarjeta debito-credito dando el nº de esta igual que se hace en un nº de cuenta del banco.
Me parece que si pero consulto a los expertos para cerrar la duda para siempre y un día más.
Un saludo.
#2

Re: Abono en tarjeta

no se lleva mucho eso pero por ejemplo paypal sí deja transferir dinero a tarjetas, al menos a algunas de las que tengo configuradas allí.
#3

Re: Abono en tarjeta

No sabia lo de PayPal pero esta bien saberlo,me refería más a tarjetas del banco.
creo que si puedes pagar algo con ellas se podría tambien hacer un abono en ella.
Gracias por el comentario y a ver si lo aclaro definitivamente.
#4

Re: Abono en tarjeta

hola  Javuri,
Te refieres a reembolsar una compra que se ha hecho con esa misma tarjeta? Sí, es lo que hacen las grandes superficies. A lo mejor en una tienda pequeña no están acostumbrados a hacerlo pero lo habitual es que te devuelvan el importe en el mismo medio con el que pagaste.
Saludos,
#5

Re: Abono en tarjeta

Hola compañero, si, eso ya lo sabía,me refiero a hacer abonos en la tarjeta igual que en el número de cuenta del banco.

#6

Re: Abono en tarjeta

Hola Javuri,
Eso puede tener limitaciones.
Para darte un ejemplo, yo tenía una tarjeta en BBVA que me permitía meter dinero desde sus cajeros para amortizar parte de la deuda antes de que me la cobrasen el día 5 de cada mes.
Sin embargo, no había forma de ingresar en la tarjeta desde fuera de sus cajeros.
saludos,
#7

Re: Abono en tarjeta

Ok,gracias por el comentario.

Un saludo