Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pagar online con tarjeta mediante SagePay y cambio de divisas

0 respuestas
Pagar online con tarjeta mediante SagePay y cambio de divisas
Pagar online con tarjeta mediante SagePay y cambio de divisas
#1

Pagar online con tarjeta mediante SagePay y cambio de divisas

Buenas tardes, quiero hacer mi primera compra online a una tienda en Reino Unido y necesito saber 2 cosas.

La primera tiene que ver con PayPal, no lo aceptan y dicen esto en su web:

We accept most major debit and credit cards, including Visa, Mastercard, AMEX and Diners. We do not accept PayPal.

If you can’t pay by card, we can also accept payment by BACS


Y la pantalla de pago es esta, SAGEPAY:


Mi gustaría saber si alguien puede indicarme si en esa pantalla que se ve es posible introducir los datos de una tarjeta prepago, aún no tengo ningún tipo de tarjeta. Dicen que aceptan la mayoría de tarjetas de crédito y débito pero no sé si de prepago. Yo imagino que si la prepago lleva el logo de Visa, MasterCard, American Express o Diners que valdrá, pero no tengo ni idea ¿alguien lo sabe? Según eso contrataré una cosa u otra. El tema del BACS creo que es un ingreso en su cuenta.

La segunda cosa es esto otro que viene en su web:

All monies paid to us are converted to Pounds Sterling (GBP).

Any customers wishing to pay in other currencies will ask their card supplier or bank to convert the money before payment. This may incur an admin charge and the value will of course be subject to fluctuating exchange rates.

¿Quiere esto decir que debo llevar al banco el dinero en euros para que me lo conviertan primero en libras antes de transferirlo a la tarjeta prepago (si la aceptan)? En caso afirmativo, espero que la comisión al cambiar de divisa no sea muy elevada porque de serlo junto al pago de impuestos y aduanas me saldría carísimo.