Acceder

Descarga fichero extractos tubancaja

13 respuestas
Descarga fichero extractos tubancaja
Descarga fichero extractos tubancaja
Página
2 / 2
#9

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Probado con Firefox y sin problemas.
No sé si lo habrán arreglado recientemente, pero a mi me ha funcionado.

S2

#10

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Sí, como dice Acomin, el problema es que en firefox no sale el boton de descargar. En las opciones de seguridad del navegador, tengo puesto en excepciones la web de tubancaja para que se pueda instalar cualquier complemento y sigue sin salir el botón.

Con tubancaja estoy super contento, pero algún fallito tenía que encontrarle tarde o tremprano, jejeje ;P

Saludos.

#11

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Jaimarca, yo tengo la version 3.6.8 y nada de nada. ¿Que versión tienes tú?

Saludos

#12

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Tengo la beta de Firefox 4 y encima MAC OS X. No creo que sea el sistema operativo (igual es la versión, aunque siendo beta...), pero cuando vaya a casa lo miro en Windows 7 y os digo si puedo o no.

Como he dicho, si se puede usar otro navegador para arreglarlo perfecto; pero no me parece la mejor solución por parte de tuBancaja. Y mira que me gusta como entidad.

S2

#13

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Solo puedo decir que intentar ver los movimientos de la cuenta en Bancaja es un suplicio . Cuando fui a cotejar las liquidaciones de intereses con el borrador tuve que tirar la toalla y fiarme de Hacienda . Son lo peor .

#14

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

En efecto, confirmo que con Windows 7 y Firefox 3.6.8 no funciona la opción de descarga extractos. Y teniendo la web de tuBancaja como excepciones en la configuración.

S2