Acceder

Descarga fichero extractos tubancaja

13 respuestas
Descarga fichero extractos tubancaja
Descarga fichero extractos tubancaja
Página
1 / 2
#1

Descarga fichero extractos tubancaja

Hola rankianos!

Mi problema es que no puedo descargar los ficheros de extractos electrónicos de TUBANCAJA. Pulso en el nombre del fichero para realizar la descarga y me aparece otra pantalla en la que me dice lo siguiente:

DATOS DEL FICHERO
Si lo desea, pulse "Examinar" para modificar el directorio destino.
Pulse "Aceptar" para empezar la descarga.
Descripción del fichero: FICHERO AGOSTO 2010
Tamaño: X bytes

Pero no hay ni botón de aceptar ni botón de examinar. Os ha pasado a alguno?

Saludos

#2

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

ahora mismo tengo desactivado el servicio, pero si no recuerdo mal, puede ser que fuera cosa exclusiva de firefox? es decir, con internet explorer creo recordar que funcionaba correctamente.

un saludo.

#3

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Problema solucionado.

Muchísimas gracias

#4

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

Es probable que tengas algún bloqueador de pop ups o publicidad. Prueba con otro navegador o fíjate si en Firefox te aparece una opción arriba a la derecha que pone "Permitir elementos..."

Sino, ves a Herramientas > Contenido > Bloquear ventanas emergentes > Excepciones

S2

#5

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

¿y como lo has resuelto? porque a mí me pasa lo mismo. ¿hay que utilizar internet explorer?

Saludos.

#6

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

OK, me contesto a mí mismo, hay que utilizar internet explorer.

#7

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

No creo que sea obligatorio usar Explorer, sino que con cualquier navegador debe servir. De lo contrario, muy mal por tuBancaja.

Hay que saber configurar los navegadores y elegir que elementos debemos permitir y cuales no.

S2

#8

Re: Descarga fichero extractos tubancaja

el problema, si no recuerdo mal, es que con firefox directamente no aparece el botón de descargar, el resto de la página carga correctamente. será algún tipo de validación JS que en IE pasa pero en FF no...