Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

7 respuestas
Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell
Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell
#1

Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

El cajero de Banco Sabadell del Prat de Llobregat se ha quedado mi dinero
Ingrese dinero y el cajero se apagó de golpe en el momento que se tragó los billetes, 970 euros!!!
Reclame a la oficina y he puesto reclamación al defensor del cliente del Banco y solo me han devuelto 300€
Donde esta el resto?
Como se puede ser tan ladrones!!!
Estoy desde hace tres semanas con esto y no tengo el dinero ni saben decirme una respuesta 
#2

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

Os recomiendo que NO INGRESEIS DINERO POR CAJEROS
Siempre por VENTANILLA 
Porque como tengáis un problema os quedáis sin el dinero!!
#3

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

tranquilo.... cuando hagan el arqueo en el cajero le devolverán el dinero.

Es el procedimiento a seguir.



#4

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

Depende,  yo me acuerdo de un viernes que arqueando el cajero había un sobrante de 200 pavos y oye desapareció y no se supo más.  Eso sí  me pasé un finde en Conil comiendo marisco. 
#5

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

 NO INGRESEIS DINERO  EN LOS CAJEROS!
A mi me pasó en un CAJERO DE BANC SABADELL DEL PRAT DE LLOBREGAT, LLEVO UN MES TODAVÍA ESPERANDO A QUE ME DEVUELVAN MI DINERO
Hice una transferencia y el CAJERO se apagó!
He puesto reclamaciones, incidencias y cuando vino LOOMIS a hacer la recogida del dinero, NO ME INGRESA EL DINERO!!
Se quedan el dinero??? Quién regula estos fraudes?? Como se puede engañar al cliente!
Nos condicionan para hacer las operaciones en los cajeros y ahorrar tiempo a los de la oficina PERO QUIÉN NOS PROTEGE ANTE ESTOS FRAUDES!!
INGRESAR EL DINERO SIEMPRE DENTRO DE LOS BANCOS!! Que luego no se hacen responsables 
#6

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

Quién se queda el dinero es de MALA PERSONA! Porque ese dinero es para poder pagar a familias que necesitan comer!!!!

#7

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

Gracias al Defensor del Cliente mi dinero me lo han devuelto 
Por fin! 
#8

Re: Incidencia al Ingresar en Cajero Banc Sabadell

En Málaga en el cajero interno de calle hilera hace justo 6 días el cajero me trago dentro del banco 950 euros.  Me están haciendo lo mismo que el comentario de arriba de los 970 euros. 

A fecha de hoy no han devuelto nada. 

Una operadora te dice que la incidencia está abierta y a joderse. 

Me temo que no me lo van a devolver. 

Hoy iré al banco de España. A la policía nacional y al defensor del cliente. 

Ya les dije que no borren las cámaras. 

Son de vergüenza.