Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

61 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
2 suscriptores
Cancelar Cuenta Sabadell
Página
3 / 5
#31

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

ok, gracias.
Les llamaré
#32

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Eso sí, la cuenta  y la tarjeta tiene que estar a 0 y sin nada pendiente de liquidar. 
#33

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola Sharkness.
¿Llegaste a recibir el mail confirmando el cierre de la cuenta?
Yo llamé un día después que tú (mismo procedimiento que describes) pero no he recibido el correo.
#34

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

nada, ni un triste mail. tenía pensado llamar un día de estos, pero me da palo y doy por hecho que está cerrada
#35

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Pues entonces estamos igual. :-(
Gracias.
#36

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Yo también doy por hecho que está cerrada.

Hace unas semanas le di de baja y como prueba tengo la conversación telefónica de la baja.

Ningún correo y certificado de baja me dijo que no hacían.

Saludos
#37

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

 Ningún correo y certificado de baja me dijo que no hacían. 
Pues yo en la llamada pregunté si enviarían correo confirmando la baja de los productos y me dijo que sí.
En fin, o tardan mucho o me mintieron.
Esperemos que el cierre se haya tramitado bien y no haya sorpresas en un futuro.
#38

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Creo que te mintieron, menudos son los bancos jajaja

Esperemos que si.

Hay que tener vista y grabar las conversaciones telefónicas como prueba, pues ellos lo hacen.

Saludos
#39

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

y cuando te dan de baja supongo que la tarjeta asociada tambien la dan de baja?
#40

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Aunque parezca lógico e incluso sea práctica habitual, mejor devolverla y solicitarlo expresamente. Conozco un caso, en otra entidad, donde no se hizo.
#41

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Alguien comentó que metió la tarjeta en un cajero del banco y éste directamente se la tragó (confirmando que realmente estaba de baja).
#42

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

mentir no mienten, ya que un/a compañer@ confirma el famoso correo 3 días después de la baja por teléfono:

#43

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Mentir no mienten, eso habría que discutirlo.

Como comenté antes, yo me di de baja semanas atrás por teléfono y el chico que me atendió muy atento por cierto, me dijo que no enviaban ni correo ni que tampoco hacían ningún certificado de baja el cual yo le pedí.

Como yo realizé la grabación telefónica, estoy muy tranquilo ante futuros problemas.  Además, ahora entro en el área privada del sabadell y me dice que mis datos no existen, con lo cual estoy dado de baja.

Y yo rompí la tarjeta de débito porque no me interesaba, me dijo el chico que no pasaba nada que la rompiera porque no hacía falta devolver nada.

Y anda que decir que los bancos no mienten... tiene delito.

Saludos
#44

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

xD, tienes razón, mienten más que hablan, mea culpa, no me he explicado bien. quería decir que si un usuari@ de rankia dice que le ha llegado el correo de cierre de la cuenta, me parece que entonces no es del todo mentira lo del tema del correo. Solo me refería al tema del correo, el resto mienten en casi todo, como bien dices xD
#45

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

No es que mienta, el usuario, sino que una persona haya recibido el correo no es significativo cuando practicamente todos los que nos hemos dado de baja, no hemos recibido nada.