Acceder

Cancelar Cuenta Sabadell

61 respuestas
Cancelar Cuenta Sabadell
2 suscriptores
Cancelar Cuenta Sabadell
Página
1 / 5
#1

Cancelar Cuenta Sabadell

Hola,

Llevo 10 años con el banco BS. Hace poco me enteré las nuevas condiciones de la cuenta para exigir los nuevos requisitos. Hace un año contraté un seguro de decesos con domiciliar nómina para no pagar las comisiones de mantenimiento. El vencimiento del seguro termina en febrero de 2023 y se paga la prima cada 3 meses puedo cerrar la cuenta Cuenta para abrir una nueva cuenta en otro banco sin comisiones? Pero el seguro lo tengo contratado hasta 2023. O sea que no puedo cerrar la cuenta que estoy atado de pies y manos hasta el vencimiento del seguro?

Hay alguna solución? Es que quiero irme.

Gracias!


#2

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

El seguro sigue vigente hasta su término. 
Da una nueva cuenta donde te carguen el recibo de noviembre y avisa FEHACIENTEMENTE mínimo un mes antes de tu deseo de NO RENOVAR la póliza.
#3

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Supongo que si el seguro lo tienes que tener hasta febrero, tendrá que ser así pero pregúntalo al banco, has mirado que puedes hacer para que no te  cobren comisiones o te cobren el menor importe posible? De momento lo que si podrías hacer es abrir una cuenta online sin comisiones en algún banco que te interese y poner poco dinero pero así  el día que quiera sirte puedes ir domiciliando la nomina y pasando los recibos. ¿ que requisitos te piden para no pagar tanto?
#4

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Los nuevos requisitos para reducir a 0€ de comisión de mantenimiento, son los siguientes:


Me han ofrecido un fondo de inversión para no pagar la comisión de mantenimiento pero son 2 años sin cancelación anticipada. No me interesa.
#5

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Está claro que cada vez es más difícil que no cobren en los bancos y casi todos te piden o fondos de inversión , o planes de pensiones, seguros etc
#6

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Supongo que tendrás que pagar hasta que te venza el seguro pero unos dos meses antes mira de cambiar la domiciliación y fi al banco de Sabadell que no te interesa o lo das de baja pero avisando antes de la finalización del plazo
#7

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Cancelé cuenta hace tiempo porque cambiaron al equipo de la sucursal, los anteriores debían de proceder de otro banco fusionado, y me empezaron a cobrar un montón. Coincidió con una movida de independentistas y me atendieron super rápido para cancelar, eso sí, me llevaron a un aparte para que no enteraran el resto de clientes.
Mi recomendación: nunca apalancarte a medio/largo plazo con una entidad bancaria, ni fondos garantizados a no sé cuantos años, ni productos de larga duración. Al final te complican a cambio de nada o casi nada.
#8

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Como ya ha dicho el compañero arriba, puedes perfectamente darles otra cuenta de otro banco para cobrar el seguro y cerrar la cuenta del BS.  De paso es conveniente que les comuniques por escrito la no renovación del seguro porque a veces exigen 60 días de preaviso.
#9

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Sí, es lo que voy a hacer es cambiar la domiciliación del seguro en otra cuenta de otro banco pero no puedo cerrar la cuenta de BS porque estoy pendiente de recibir el dinero de la devolución de un producto que me compré en NORAUTO, lo pagué a través de la web oficial con la tarjeta (vinculada con la cuenta de BS) y luego lo devolví en tienda y aún no he recibido el dinero en la cuenta hace más de 1 mes, lo estoy reclamando cada semana.

¿Qué pasa si cierro la cuenta BS perderé el dinero de la devolución, no?

#10

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

¿Qué pasa si cierro la cuenta BS perderé el dinero de la devolución, no?
Si no puedes cambiar cuenta para la devolución, la empresa no sabría donde abonarte el importe. Estás ligado a BS hasta que solventes ese tema o cualquier otra domiciliación pendiente.
#11

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

No puedo cambiar la cuenta, hoy me han confirmado que entre hoy y mañana recibiré la devolución. En cuanto al recibirla empezaré a hacer el proceso.
#12

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Por cierto! Vosotros sabéis si es posible convertir la Cuenta Sabadell en Cuenta Online Sabadell?

Gracias!
#13

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

En teoría no. Pero todo es probar e intentarlo. Y que si no lo hacen, te irás a otro banco con cuenta online como la suya.

Seguramente la respuesta sea no, pero no pierdes nada por probar.
#14

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Hola Superflu. No, no es posible. Yo lo intenté y me dijeron que no. Así que cancelé y me fui a Openbank que la cuenta on-line es mucho mejor y más fiable.

Saudos
#15

Re: Cancelar Cuenta Sabadell

Vaya! Pero en otros bancos como ING si lo hace.

Bueno, la cuenta la cancelaste por online o en una oficina?

Gracias!