Acceder

Bueno, bueno...BBVA biométrica.

5 respuestas
Bueno, bueno...BBVA biométrica.
3 suscriptores
Bueno, bueno...BBVA biométrica.
#2

Re: Bueno, bueno...BBVA biométrica.

Reconozco que es comodo acceder a la cuenta usando solo la huella digital. Yo por ejemplo trabajo con 8 entidades bancarias, me parece una salvajada llevar en el bolsillo un movil con las 8 app, te atracan y en cuestion de minutos te desvalijan las cuentas usando tu dedo.

Yo la banca online la concibo para usar en el hogar desde un pc o una tablet segura y solo en casos de urgencia conectarme via web desde el móvil.

Yo creo que la idea de los bancos es quitar la web y dejar solo el acceso via móvil.
#3

Re: Bueno, bueno...BBVA biométrica.

Porque la APP es más segura que entrar por la WEB. Yo lo tengo quitado entrar con huella, ya que me da pinchazos en el dedo. Se ve que tengo hipersensibilidad...

Por otra parte, hoy entró a la APP y en movimientos previstos me sale que en nómina me van a dar 700 euros más o que el día 1 voy a sacar dinero del cajero ya que pone Ret. efectivo a dedito con tarjeta en cajero auto. -130 euros XD. 

Será un error del banco, aun asi ya les he escrito, haber que dicen.
#4

Re: Bueno, bueno...BBVA biométrica.

Porqué consideras mas seguro la app en un móvil que via web en un ordenador con un buen antivirus de pago con cortafuegos?.

En algunos casos los hacker han estafado entrando en el banco via APP con el usuario y la clave (robados previamente),  activan la biométrica (creo que sin necesidad de confirmación con un sms), despues ya pueden hacer lo que les da la gana con la huella digital del estafador, esta huella solo queda registrada en el dispositivo móvil.

La app creo que es mas barata que via web para el banco y es mas accesible para la gente mayor, pero claro tambien en estos casos es más inseguro. Normalmente en esta vida lo comodo es perjudicial.
#5

Re: Bueno, bueno...BBVA biométrica.

LMmmm...pensando, pensando, desde un smartwatch ( sólo con el reloj) no se puede hacer ¿no? pues creo que ninguno tiene soporte para datos biométricos o huella dactilar. 

La verdad y como comenta dinero2016, es preocupante que un simple robo ( del móvil o del smartphone y éste, tan a la vista en verano) pues se deje unos todos los datos que uno tiene. Por eso soy muy reticente a usarlos y suelo operar con las tarjetas ( menos datos se llevan o eso creo).
¡¡Pero le tengo muchas ganas de llevarlo todo en el reloj ¿biométrico?y no portar nada pero nada más !!.
#6

Re: Bueno, bueno...BBVA biométrica.

Crees mal. La biometria no es tan sencilla de activar. 
Si lo han hecho es porque han engañado al usuario y les ha dado también la clave para activarla.