Acceder

Movimientos no consolidados,transferencia

2 respuestas
Movimientos no consolidados,transferencia
Movimientos no consolidados,transferencia
#1

Movimientos no consolidados,transferencia

Hize un ingreso y luego transferencia del santander viernes y a dia de hoy sigue como movimiento no consolidado;estoy a 0€ y no puedo pagar cuota que pasarian hoy de prestamos;puede ser el banco me eche para atras esa transferencia que sale como movimiento no consolidado para cobrarse cuota de prestamo?
No pueden hacer eso no si la fransferencia ya se hizo aunque ponga no consolidado y aun no haya llegado a destino,pero el ingreso hize viernes tambien pone movimiento no consolidado
Gracias
#2

Re: Movimientos no consolidados,transferencia

 ;puede ser el banco me eche para atras esa transferencia que sale como movimiento no consolidado para cobrarse cuota de prestamo? 
No creo en absoluto que el banco retroceda la transferencia (ojalá me equivoque por tu bien).

Lo que si creo que puede pasar es esto otro (que les gusta más a los bancos)

* Que te pase el cobro de la cuota del préstamo aunque no haya saldo en la cuenta y que te deje en números rojos, con el consabido pago de comisiones al banco (reclamación de saldo deudor, etc etc)

Sería jugada redonda para el banco:

* Se cobra la cuota del préstamo y se saca unos euros más por quedarte en números rojos.

Saludos.


#3

Re: Movimientos no consolidados,transferencia

Me temo que sería como te comenta el compañero.
Puedes salvar la situación con una transferencia INMEDIATA (si tienes banco con saldo que las haga y el de destino la acepte, ambas cosas son esperables)
O ingreso en efectivo en la cuenta.