Acceder

Domiciliando nómina en UNoe

17 respuestas
Domiciliando nómina en UNoe
Domiciliando nómina en UNoe
Página
2 / 3
#9

Re: Domiciliando nómina en UNoe

En cuanto a la operativa por dentro no puedo opinar porque no soy cliente, pero la página y el proceso de contratación/configuración me parece realmente malo y confuso. En mi opinión, la usabilidad de la página queda suspendida al no ser una página fácil para un usuario medio.

S2

#10

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Hola,

Hay que tener la nómina domiciliada en Unoe dos años? sabéis si sirven las transferencias tipo nómina? creo que esto lo han preguntado ya en varios foros, y cada uno dice una cosa, si es gratis abrirla, digo yo que puedo probar a hacer transferencias como si fueran nóminas? y si no pues doy de baja la cuenta,,,es así? o que tendría que hacer, domiciliar la nómina realmente?

Gracias.

#12

Domiciliando nómina en UNOe

Hola:
Aparte de que en comparación con otras páginas ING, OPEN, la de UNOe me parece bastante confusa, exiten otros aspecto que conviene valorar. Por ejmplo el número de cajeros automáticos BBVA y el número de veces que fallan como escopeta de feria. ¿Puede competir, por ejemplo, con de ING cuya red son todos los 4B y la red 6000, para disposiciones sueriores a 50€?
Saludos

#13

Re: Domiciliando nómina en UNOe

En mi caso no, aunque por ejemplo yo preferiría la red Servired (por ejemplo Activobank) a la 4B y Euro6000 juntas. En cualquier caso, tanto las cuentas nóminas de ING como de Activobank me parecen mejores opciones.

Lo malo de Activobank es el coste de 10 euros por estampación de tarjeta. Y lo malo de ING es que sólo te devuelva un 2% cuando iBanesto o Barclays te dan un 3%.

S2

#14

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Hombre Jaimarca, a mi no me parece difícil en absoluto la usabilidad de la web de Uno-e y además se supone que en la banca online no van a entrar nuestras abuelas...

#15

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Esto de las cantidades mensuales de la nómina siempre me pareció una gilipollez. Si ganas 2500€ al mes y tienes 12 pagas al año te dan 1000€, pero si ganas 2400 y tienes 15 pagas solo te dan 500. Ridículo.

#16

Re: Domiciliando nómina en UNOe

en el extranjero te sale mas rentable sacar dinero con la tarjeta de ing que con la de uno-e, a mi me han soplado comisiones de 5 euros, mientras que a mi compañero con ing solo 2 euros de comisión de cajero.