Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Domiciliando nómina en UNoe

17 respuestas
Domiciliando nómina en UNoe
Domiciliando nómina en UNoe
Página
1 / 3
#1

Domiciliando nómina en UNoe

Estoy tratando de domiciliar mi nómina en uno-e, ya sabéis, por aquéllo de los 400,00€; si bien no acaba de gustarme este banco, y ello es así por varios motivos: es lentísismo en la gestión de documentos, la página es un tanto escabrosa, no hay voces humanas en las líneas telefónicas y es inflexible en cuanto a la introducción de datos...Por ello me pregunto qué otra oferta de domiciliación de nómina conocéis que me pueda interesar para unos 2.400,00€/mes?

#2

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Hola,

Barclays, te ofrece la devoluc. del 3% de los recibos domiciliados.

la Caixa, te ofrece una TV de 19" Samsung o una videocámara con un comprómiso de sólo 12 meses.

Saludos.

#3

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Que te den dinero por la nómina sólo conozco UNOe y Banesto
http://www.nominasbanesto.com/nomina_vamos.php

Para 1.000 euros netos de nómina te "dan" 500 euros en una tarjeta regalo.
Para nóminas superiores a 2.500 euros ya hablamos de 1.000 euros de regalo. Por poco!

Oferta válida hasta el 30 de septiembre 2010. Debes domiciliar también 3 recibos y mantenerte al menos 40 meses como cliente de Banesto.

S2

#4

Re: Domiciliando nómina en UNoe

yo pondria la nómina en ibanesto antes que uno-e, ya no ofrece uno-e la tarjeta de debito que devuelve en dinero el 1% de las compras... por lo menos la conserva para los antiguos. Uno-e en estos momentos no tiene nada que hacer frente a ibanesto y su cuenta nomina.

#5

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Gracias por vuestras respuestas, veo que apuntáis hacia Banesto, como yo hice, pues el problema es que la tengo en esta entidad desde hace varios años y ya de nada puedo disfrutar allí. Un saludo.

#6

Re: Domiciliando nómina en UNoe

como tienes la nómina en banesto no te dejan abrir cuenta en ibanesto,no?

pues nada abre la cuenta nómina en ing o uno-e(que no tiene compromiso de permanencia, creo), en dos meses ya puedes volver a Ibanesto.

O mejor aún puedes dejarla y pasar todos los meses 800 euros a Ibanesto, y ya eso te permite cobrar el 3% de los recibos domiciliados, tarjeta débito gratis, etc.

#7

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Yo tengo una cuenta con uno-e y tambien estaba decidido a domiciliar la nómina pero me echa para atrás la dificultosa operativa de la página. Creo que la mayoría de los menús estorban. Todo es muy farragoso a la hora de encontar lo que quieres. De momento me quedo con mi ING.

#8

Re: Domiciliando nómina en UNoe

Yo tengo la nómina en UNO-e. A mi no me parece tan dificultosa la operativa de la página, y para cuenta principal creo que está bastante bien. Tienes tarjeta de débito y crédito gratis al igual que los mensajes de SMS al móvil.
La que si que es bastante mala es su atención telefónica y por e-mail. Menos mal que la uso poco.