Acceder

Domiciliando nómina en UNoe

17 respuestas
Domiciliando nómina en UNoe
Domiciliando nómina en UNoe
Página
3 / 3
#17

Re: Domiciliando nómina en UNoe

A mi me parece liosa para tratarse de un banco. La han querido hacer bonita y colorida pero no lo han conseguido en mi opinión. No es nada intuitiva y no invita a hacerse cliente.

Pero para gustos los colores (los muchos que tiene la web) :P

#18

Re: Domiciliando nómina en UNOe

Para gestionar pagos y cobros sin duda resulta muy cómodo contar con una cuenta corriente (o una libreta de ahorro), que, obviamente, está asociada a una entidad bancaria. Considero de la mayor importancia realizar un análisis global. Naturalmente surgirán excepciones motivadas por los particulares perfiles de cada usuario (saldo medio, importe de la nómina, uso de tarjetas, de cheques, de pagarés, de transferencias nacionales e internacionales dentro y fuera de la zona euro, red de cajeros local, regional y nacional, servicio de atención al cliente, facilidad de uso de la página web en caso de banca online -nos sorprendería saber la edad de algunos usuarios-, gestión de recibos, comisiones de mantenimiento de las cuentas, de emisión de tarjetas principal y adicionales, comisión por descubierto técnico, rendimiento…) Para realizar semejante análisis con un mínimo de objetividad conviene acudir entre otras fuentes a los informes de las asociaciones de consumidores, al anuario de reclamaciones del banco de España y, siempre que sean confiables y serios, a los foros de Internet.

A mí, de entrada, como salvo mi madre, nunca nadie me dio duros a pesetas, desconfía de las ofertas tentadoras, mientras no haya leído la letra pequeña del contrato, en particular de algunas de cláusulas mediante las cuales la entidad bancaria te clava el rejón cuando y como le apetece. Desde luego, mi entidad favorita, aunque con otro perfil de usuario podría no serlo, es ING, muy por encima de UNOe y de OPEN, y algo por encima del Pastor, Solbank Ibanesto y Activobank. De UNOe puedo decir que me perdió unos documentos mientras tramitaba la apertura y OPEN, desde que fue absorbido por el Santander, tiene que mejorar mucho.
Saludos