Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

184 respuestas
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
8 suscriptores
ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes
Página
5 / 13
#61

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Pues variarán las  condiciones sobre la marcha como han hecho con este cambio en el nombre de las cuentas y sus condiciones.
#62

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Con la tarjeta virtual de la cuenta sin cuenta como se puede sacar dinero de un cajero ?
#63

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Ni en estos momentos ni en cualquier otro, el tener dinero repartido en diferentes bancos dependiendo el nº de la cantidad de efectivo que se posea es una sana medida de economía bancaria.
Lo mismo que tener varias tarjetas de distintos bancos.
#64

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Mediante Apple Pay o Google Pay
#66

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Lo acabo de ver, está en la opción de tres puntos de arriba a la derecha, no lo veía por ningún lado hasta ahora, entrando cómo cliente.
#67

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Tengo una pregunta, si cambio de la cuenta Nómina a la CuentaNoCuenta, la Tarjeta Débito física puedo seguir utilizándola hasta que caduque?. O por el contrario hay que darla de baja porque no está incluida en la CuentaNoCuenta?. Gracias.

#68

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Puedes seguir usándola hasta que caduque.
Cuando caduca te la sustituyen por una virtual.

#69

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Muchas gracias @nachocar

Que vais a hacer vosotros? En el email dice que avisarán antes de aplicar la comisión. 
Vais a esperar a ver que pasa en los próximos meses o la estáis pasando ya a la CuentaNoCuenta?






#70

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo voy a seguir cumpliendo con los ingresos recurrentes que ya venía haciendo.
Pero si ves que no vas a cumplir mejor cambiarla en septiembre por ejemplo.
#71

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Eso haré si, gracias.
#72

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo todavía tenía la antigua Cuenta Sin Nómina y esta mañana he recibido un correo informando que pasaría a ser Cuenta Nómina y debería cumplir las condiciones o pagar los 3€/mes.
Lo curioso es que en ese correo no me informan de la existencia de la CuentaNoCuenta. :-O
#73

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Bender, tenías cuenta Nómina antes del cambio?
#74

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Pvila314, creo recordar que los requisitos de la antigua Sin Nómina eran 700 eur/min al mes de ingresos recurrrentes o 2000 eu de media en la cuenta. Cumples las dos? para saber el criterio que sigue ING al mandar mensajes.
Gracias.
#75

Re: ING va a cobrar 3€ al mes por mantenimiento de su cuenta Nómina sin ingresos recurrentes

Yo creo que solo se puede sacar en los cajeros propios de ING, que pide usuario y contraseña, como informa ING en las características de la nueva cuenta.

Yo he probado a sacar con la tarjeta de débito (de la cuenta Nómina) a través de Google Pay y me da error.

Un saludo.