Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
369 / 375
#5522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los códigos solo los tienen aquellos a los que BS haya decidido, aleatoriamente, enviárselos y por email. No sé sabe qué criterio sigue el banco para elegir a unos u otros.
En este momento creo que hay gente que tendrá, lo puedes pedir y lo podrás utilizar si nunca te has dado de alta con él, o si ha transcurrido más de un año desde la última vez que te diste de alta.

#5524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay un foro específico para cód**os, donde se pueden publicar y pedir. Pero solo deja entrar a unos privilegiados que tengan una posición de ranking aventajada en rankia (creo que hay que estar entre los 100 primeros).
Por eso, lo que suele hacer la gente es pedirlo directamente en este foro, o también en este otro que hay del BS:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5836871-promocion-cuenta-online-sabadell-llevate-6-tin-3-primeros-meses-despues-2-tae-saldo?page=151#respuesta_6258332.

Simplemente por tu petición allí y recibirás respuestas de gente que los tenga en vigor.
#5525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias!
#5527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Soy cliente y desde sep- oct del año pasado no me han enviado nada. Va como por remesas.
Lo siento 
#5529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La promoción de los 200€ por domiciliar la nomina, termino en octubre del año pasado. Ahora tienes la promoción que te da una remuneración del 6% durante los 3 primeros meses para un saldo máximo de 20.000€
#5530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, has podido encontrar lo que querías?
#5531

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, me ayudaron desde el otro foro, muchas gracias!
#5532

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguien ha cancelado recientemente la cuenta ?
Mi mujer y yo llamamos para cancelar el día 14 y aún nada.  Volví a llamar el lunes y anotaron una incidencia y aún tenemos la cuenta operativa.
#5533

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando se solicita la cancelación de la cuenta online, lo normal es que al día siguiente te llegue un email de confirmación de que la cuenta ya fue cancelada.
Te recomiendo que insistas un par de llamadas mínimo cada día, mañana y tarde, hasta que des con algún espabilado que quiera trabajar, insiste. Si en esta semana no te la cancelan, te pasas cabreado por una oficina y te la tienen que cancelar en el momento. Si en la oficina te intentan dar largas, les dices que ya llevas mas de 2 semanas y les pides una hoja de reclamaciones, y veras que pronto cambian de opinión.
#5534

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me la cancelaron inmediatamente, pero tambien se que ha habido casos de gente con mucho problema para cancelarla... leido en este foro.
Insiste un poco y espero que tengas suerte, y como te dicen, des con alguien competente.
#5535

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cancelación la hiciste también online o tuviste que ir presencialmente. Gracias