Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
38 / 376
#556

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo no lo he intentado

Raisin y Tintos | Para más info MP

#557

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si miras las bases del 1% sobre 30.000 € de la segunda promoción verás que pone pago trimestral desde el 1/08

Cosa distinta es el 1% extra que no hay base reguladora ninguna, y casi todos interpretamos q el pago también será trimestral
#558

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, y ningún problema 
#559

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si no te han dado los 50 y la liquidación es trimestral eres de la 2ª como yo.
Tu saldo ya está contando desde el 1/8 y tus primeros intereses los recibirás el 15/11
#560

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 1% adicional va ligado a la periodicidad de tu promoción principal.
Si eres de la segunda te lo pagarán trimestralmente y si eres de la tercera, mensualmente.

Te pagarán el 1% ó el 2% en cada liquidación. No hay dos liquidaciones separadas de las promociones que te correspondan. Es una sola liquidación y lo que cambia es el tipo de interés en función de que cumplas o no las condiciones de la promoción adicional.

#561

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la primera promoción (28 de junio) cada cuánto se supone que me abonarán los intereses??ya tengo los 3 recibos domiciliados (2 de luz y uno de móvil) pero aún no me han pasado ningún cargo.
#562

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Trimestralmente.
El primer abono será el 15/11
#563

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He domiciliado los tres recibos en un periquete por mi cuenta, este mes de agosto me cobrarán dos, un recibo, me lo pasaron el día 1 y no llegó a tiempo para la cuenta del Sabadell, en septiembre ya me entrarán los tres estipulados, veremos cómo gestionan los sistemas informáticos estas cuestiones para el 1% adicional.
#564

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, yo la activé y sin problemas.
#565

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con lupa lo habrá que mirar, miedo me dan. 
#566

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, finalmente la activé.
Un saludo
#567

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para poder beneficiarte de este 1% extra es necesario darse de alta de alguna manera especial o haber recibido algún mail?
#568

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Darse de alta: no.
Recibir el email: no se sabe al 100%, aunque hay gente a la que le han dicho desde su atención al cliente que no es necesario haber recibido el email.

#569

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Buenas tardes
Me acaba de llegar la tarjeta y en las condiciones veo que aparece que hay comisión por emisión de tarjeta de 30 euros y de mantenimiento anual de otros 30. En las condiciones aparecía que era gratuita. Os ha ocurrido lo mismo?
Un saludo
#570

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

 En las condiciones especificas de aplicacion, asi como en la publicidad, para quienes abrieron la "Cuenta Online" del 1 de agosto del presente 2022 para aca, deja bien claro que la tarjeta de debito asociada a la cuenta, no tiene gastos ni de emision ni de mantenimiento.
 Un saludo.