Acceder

Tarjeta Mycard caixabank

3 respuestas
Tarjeta Mycard caixabank
1 suscriptores
Tarjeta Mycard caixabank
#1

Tarjeta Mycard caixabank

Hola, tengo una duda... Mi padre es segundo titular de mi cuenta bancaria caixabank por motivos personales... Me vi obligada a que fuese segundo titular, (yo soy adulta... )¿pero el podría ir al banco y bloquear mi cuenta bancaria o no puede? El aparte tiene su cuenta bancaria también de caixabank....

Por otro lado la tarjeta que utilizó con esa cuenta que mi padre es segundo titular, el titular de esa tarjeta es mí padre pero la estoy utilizando yo (me la dio mi  padre porque si...) ¿si yo quiero bloquear esa tarjeta podría o tiene que firmar mi padre? ¿Y si me hago una tarjeta nueva asociada a esa cuenta que esta mí padre de segundo titular si tengo cargos pendientes de la otra tarjeta se pueden traspasar a la nueva pero con mi nombre y siendo yo la titular? ¿O se puede tener 2 tarjetas en la misma cuenta bancaria?

Gracias
#2

Re: Tarjeta Mycard caixabank

 ¿pero el podría ir al banco y bloquear mi cuenta bancaria o no puede? El aparte tiene su cuenta bancaria también de caixabank....

Titularidad indistinta, pero para cerrar la cuenta ha de dar su conformidad los 2 titulares.

Por otro lado la tarjeta que utilizó con esa cuenta que mi padre es segundo titular, el titular de esa tarjeta es mí padre pero la estoy utilizando yo (me la dio mi  padre porque si...) ¿si yo quiero bloquear esa tarjeta podría o tiene que firmar mi padre? 

Por partes, una cosa es que tu uses una tarjeta de la que no eres titular, y otra cosa que te pidan alguna acreditación para ver si eres la titular y entonces cuando vean que no eres la titular te meterás en un problema ya que una tarjeta solo la puede utilizar la persona que figura como titular.

Tu no puedes bloquear esa tarjeta porque la persona que figura en esa tarjeta es tu padre, no tú.

¿Y si me hago una tarjeta nueva asociada a esa cuenta que esta mí padre de segundo titular si tengo cargos pendientes de la otra tarjeta se pueden traspasar a la nueva pero con mi nombre y siendo yo la titular? 

Los cargos se cobran de la cuenta asociada a la tarjeta.... 2 tarjetas asociadas a la misma cuenta, los cargos de ambas tarjetas se cobran de la misma cuenta.


¿O se puede tener 2 tarjetas en la misma cuenta bancaria? 

Puedes tener todas las tarjetas que quieras asociadas a la misma cuenta bancaria... Caixabank te hará cliente del mes.
#3

Re: Tarjeta Mycard caixabank

Hasta "adulta" he leído.
#4

Re: Tarjeta Mycard caixabank

Mucho me parece.