Acceder

Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

10 respuestas
Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?
Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?
#1

Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

Hola! me podéis ayudar a como ingresar un dinero de reembolso que me han echo en PayPal a mi cuenta del banco?

Es que entro en la app del banco y no veo que se haya efectuado el ingreso del reembolso

Agradecería vuestra ayuda!
#2

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

El reembolso se hace desde la cuenta de Paypal, con destino al IBAN de una cuena bancaria que tengas registrada como forma de pago en la cartera de medios de pago de Paypal.
#3

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

@Paloi pero como se que lo tengo eso en el IBAI? (Que y yo no lo sé) es decir el reembolso se hizo ayer en PayPal y yo no lo veo reflectado en mi banco. Eso sí puedo hacer compras con PayPal y se me descuenta de mi banco eso sí. Puedo recibir dinero en mi tarjeta de crédito muy card?
#4

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

El saldo del reembolso te tiene q aparecer en positivo en tu cuenta de Paypal.

A partir de ahí, o lo gastas en tu próxima compra, o lo reembolsas a una cuenta bancaria que tengas registrada.

En paypal puedes registar cuentas bancarias y tarjetas de débito/crédito como medios de pago.
Hasta donde yo sé, no puedes hacer una transferenica de fondos a un tarejta, sólo a una cuenta corriente que tengas registrada.

Tienes q ver Paypal como una cuenta bancaria más, pero en vez de estar identificada por un IBAN lo está por un email. Y la forma de que entre dinero es contra un cargo a una cuenta corriente tuya con un IBAN o a una tarjeta de crédito/débito con su numeración. La forma de que salga dinero de paypal es hacia otro usuario de paypal o hacia una cuenta corriente tuya q tengas registrada con su IBAN.

Obviamente si el saldo q tu buscas está en la cuenta de Paypal, no aparece en la cuenta de tu banco, hasta q lo hayas transfereido desde la cuenta de Paypal a tu banco (lo cual en la zona Euro no es inmediata, suele tardar 1 o 2 días).
#5

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

Pero @paloi en saldo sale 0,00 como para tener el dinero para poder gastarmelo...
#6

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

pues si no tienes saldo en Paypal, aun no te han reembolsado ... o el dinero ya ha salido.
En actividad puedes ver la lista de movimientos.

#7

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

@Paloi a ver en saldo no pero en en actividad abajo si figura el reembolso. De todas maneras me llegó un correo, dos correo de decathlon diciendome que se me había echo el reembolso y en uno de ellos dice el tu devolución ha sido recibida

Si realizaste el pago por tarjeta Visa, Paypal o Mastercard:

El reembolso es automático y será visible en la cuenta asociada a la tarjeta de crédito utilizada en un plazo de 3 a 5 días (puede haber alguna demora en función de la entidad bancaria).
#8

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

???
#9

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

Me ayudas amigo y resuelves mi duda por favor?
#10

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

A ver, si dentro de Paypal, te aparece en la actividad o lista de movimientos de Paypal, el saldo tiene q estar en la cuenta de Paypal. Si no te paarece ahí el saldo y te aparece la actividad, tienes que reclamárselo a Paypal.

Si sólo has recibido los emails de Decatlhon y aun no hay rastro de un abono en tu cuenta de Paypal, entonces tienes q reclamárselo a Decatlhon.

Antes de gastar tiempo en las reclamaciones, asegurate q los plazos de días que te han informado para realizar los trámites ya han pasado, si no paciencia, y si los plazos se han cumplido, pues busca como reclamar. En Paypal no es directo, pero se puede, antes te daban un número de caso a través de la web, y luego tenías q dar ese número de caso al llamar por teléfono.
#11

Re: Cómo ingresar dinero de un reembolso de PayPal en el banco app?

@Paloi mira te lo muestro a ver si tienes alguna idea de que ocurre, puede ser que mi cuenta no está vinculado con caixabck (me acuerdo que lo hice y registre por primera vez dijo que PayPal no es compatible con Caixa banck sin ser online ojo) y para comprar cosas por PayPal y con mi tarjeta del banco de crédito My Card lo puedo hacer perefectamente y lo veo reflectado en la app del banco:  

https://postimg.cc/gallery/cCg9kSP/0a9e113d