Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.

3 respuestas
Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.
2 suscriptores
Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.
#1

Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.

Tengo una tarjeta Pass que usaba mucho. El 13-6-2022 me llega un sms informándome que me anulan la tarjeta por mi seguridad. Estoy en mi primer día de vacaciones,  en Portugal, comenzando el camino de Santiago y tenía todas las reservas hecha por Booking con esa tarjeta. 
Les llamo y les explico que el intento fallido de fraude (de hace ya varios días) había sido yo y no era ningún fraude y que si me anulan la tarjeta  me dejan tirado en Portugal sin otras tarjetas ni suficiente metálico. Les insisto que me podrían haber llamado antes de anular la tarjeta varios días más tarde sin preguntar.
Me pasan con la que dice ser la responsable de Tarjetas, que  se llama Laura Cuevas y aunque le intento explicar lo difícil de mi situación, me dice que ellos hace lo correcto, le insisto que la operación de hace varios días había sido yo  y que me dejan tirado, pero ella muestra nulo interés por mi situación. Un pena su poca empatía con el cliente. Un exceso de seguridad sin contar con el cliente te lleva a muy malas experiencias de usuario
#2

Re: Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.

Si viene en el contrato, por escrito, eso que te han hecho, no tienes opción. Si no, reclamación al canto.
#3

Re: Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.

 intento fallido de fraude (de hace ya varios días) había sido yo 
Yo también tengo esa tarjeta. ¿Qué es lo que "hiciste" para que pensaran en fraude y tenerlo en cuenta para no hacerlo yo? 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4

Re: Cuidado!! Carrefour Pass te deja tirado pues te anulan la tarjeta sin motivo.

Simplemente quise ingresar algo de dinero en mi tarjeta BNEXT para así pasarle la propina a mis hijos. No me dejo y me dio error. Lo hice con otra tarjeta de OPENBANK y ningún problema.