Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

No existe la figura del director en CaixaBank?

7 respuestas
No existe la figura del director en CaixaBank?
No existe la figura del director en CaixaBank?
#1

No existe la figura del director en CaixaBank?

Buenas tardes:
Podrían decirme si ya no existe director/a en las oficinas de CaixaBank y si gestor/a? 

Después de tantos años en CaixaBank se que un gestor no posee los mismos conocimientos  que los de un director, (sin despreciar a uno ni halagar a otro),  y ha quedado demostrado en anteriores mensajes a este foro en el que expuse que un gestor de CaixaBank me había dicho después de leerle  la imagen adjunta  al final de este mensaje que Lagalty no tenia nada que ver con CaixaBank. Rápidamente escribí a Rankia y asunto aclarado.   
 
Quisiera saber si este caso de no director y si gestor se da también en el BBV,  Banco de Sabadell, Santander, etc. porque si no se da no me importaría traspasar las cuentas a una de esas entidades una vez haya hablado con el director del banco que me interese.

Gracias
Altahy





#2

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Buenas tardes

 ha quedado demostrado en anteriores mensajes a este foro en el que expuse que un gestor de CaixaBank me había dicho después de leerle  la imagen adjunta  al final de este mensaje que Lagalty no tenia nada que ver con CaixaBank. Rápidamente escribí a Rankia y asunto aclarado.    

Para comprender mejor su problema ¿puede indicarnos esos mensajes?

He buscado esos mensajes, pero me pone que Vd solo ha escrito 4 mensajes y ninguno habla de Logalty/Caixabank...

Gracias
#3

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Yo quiero hablar con el CEO!.
#4

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Esto huele a phishing. Me da que al forero le timaron y le mandaron un papel falso con el logo del banco, que siempre da más credibilidad al timo. 

Pero el banco, claro, no sabe nada de la historia...
#5

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Creo que no están muy enterados sobre una parte del tema expuesto.
 
CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A., Sociedad
Unipersonal, (en adelante, CaixaBank Payments & Consumer)


Le suena lo escrito en Negrita Itálica?  Pues desde ahí me enviaron el mensaje que usted, así, por la buenas trata de phishing, lo que demuestra que no está preparado para participar en estos foros. Además,  sin conocerme da una opinión gratuita sobre mi sin saber siquiera de que se trataba, lo que me parece una falta de respeto por su parte. No se que habrá pasado en estos foros pero, desafortunadamente para los responsables del mismo las personas como usted están de mas y se nota que la desconfianza es un tema del que se habla mucho en estos foros.
Si no sabe no responda,  ya que lo de CaixaBank Payments & Consumer cuenta con todos los datos en Internet y en algunos Twitter de CaixaBank.
 
No existe una sola razón para agradecerle su respuesta.

Respecto al figura del director si existe, pero tampoco saben usted lo sabia.  



 


 
#6

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Al menos en todas oficinas bancarias que yo conozco, existe la figura del director o directora, lo que ocurre es que ya no es aquella figura de antaño que la oficina bajo su dirección, era una especie de franquicia de una marca y el director o excepcionalmente directora, tienes ciertas facultades de decisión.

Hoy un director/a de oficina es el primer comercial o gestor de esta y supongo que coordina, revisa, controla y exige el cumplimiento de unos presupuestos que ni siquiera decide, le imponen y punto.

Pero es que aún que tengas a un o una conocida director/a en una oficina, si el banco asigna tu cuenta a persona distinta, es aquella con la que tendrás que tener el contacto. Normalmente al director/a se le asignan los clientes con mayor volumen. 

Lo que no sé es si los gestores pueden cambiarse la asignación de clientes de su cartera o se pueden traspasar al/a la director/a, supongo que esto dependerá de la política de cada entidad, pero tanto a nivel particular como el de empresa ni me lo he planteado, porque al final hay mucho movimiento entre gestores/as y hoy tienes a uno/a y dentro de 8 meses lo mandan a vete a saber que oficina y suerte tienes si te llama para despedirse.
#7

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

Gracias por responder.

En una parte de su respuesta: 
  • Normalmente al director/a se le asignan los clientes con mayor volumen.  

  1. Tal vez por eso siempre llamaba al director/a o él o ella me llamaba a mi y planificábamos una cita para hablar de algunos teas sobre con mis cuentas y otros cosas relacionadas con las mismas.
  2. También había un gestor en esa oficina,  pero me llamaba para cosas puntuales reaccionadas con algunas ventas de productos domésticos, seguro de automóvil, hogar,  etc.
  3. Mí esposa me comentó que recibió una llamada de una gestora de CaixaBank en la misma oficina y le preguntó si  también yo la tenia a ella como gestora a lo que respondió;  a su esposo le atiende directamente el director.  
  4. Creo que preguntaré mañana llamando directamente a la oficina de CaixaBank porque puede deberse a un error mío al solicitar la cita con el gestor. 

Bien, por fin aclarada mi pregunta con todo detalle. 
Le quedo muy agradecido por su excelente respuesta.

#8

Re: No existe la figura del director en CaixaBank?

En los que comentas, lo importante es que Caixabank no es lo mismo que Caixabank Consumer Finance. Caixabank es un banco con oficinas y directores y directoras. Caixabank Consumer Finance forma parte de la familia Caixabank, pero se trata de una financiera que comercializa tarjetas de créditos y préstamos al consumo. Caixabank Consumer Finance no tiene oficinas ni directores de oficina.