Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

7 respuestas
MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre
MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre
#1

MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Buenas tardes.

Hoy me he encontrado con una carta con cambios en el contrato. No he notado nada especialmente significativo, pero quería saber la opinión de otras personas que hayan recibido y leído la citada carta.

¿Habéis notado algo digno de tener en cuenta?

Gracias.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Hombre Rafa veo qe sigues por aquí (y me alegro) entendí que te ibas, y veo que solo te has ido de algunos hilos o "apartados" de hilos.

Saludos.-

#3

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Gracias.

No me he ido. Lo único que dije era que me apartaba del foro de economía. Al menos durante un tiempo.

Lamento el posible malentendido. No he dejado de participar en el resto de foros.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Curiosamente yo he recibido la misma carta pese a que hace un mes me dieron de baja mis 2 tarjetas MBNA, sin haber tenido impagos, mora, aplazamientos, bla, bla, bla...

Lei por encima los cambios y son pequeñas chorradas a cuenta de que me haya dejado algun punto, lo que no entiendo es lo de las nuevas condiciones si me suspendieron las tarjetas,imagino queel sistema habra pillado una base de datos cualquiera y a mandar cartitas a troche moche, estos estan mas desorganizados que la sala de espera de mi ambulatirio, con las sibilinas medidas que estan tomando ultimamente, no me extrañaria que petaran en breve.

#5

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Ya siendo malos, ya que te han echado, igual ya no tendrían derecho según la LOPD a mantener tus datos.. No sé la letra pequeña de tu contrato inicial.., pero lo miraría..., total, a ti no te han tratado demasiado bien...

#6

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

A mi me ha pasado lo mismo , me cancelaron la Rumbo unilatelarmente a principios de Julio sin haber motivo aparente, estoy de reclamaciones con ellos, de perdidos al rio, no son capaces de darme una contestacion clara del motivo de la cancelacion, y yo erre que erre, no tengo nada que perder, me remiten a la clausula 12.1 de el econtrato y por mas vueltas que le doy no cumplo ninguna de las condiciones para cancelarla, se habran dado cuenta que conmigo no obtenian ningun beneficio, jejejeej, pero que ayer me llego esa carta de las modificaciones sin tener en TEORIA ya ninguna vinculacion con ellos
Salu2

#7

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Estos señores, por llamarlos de alguna forma, son unos USUREROS, así, con mayúsculas. El banco de España considera interés de usura el 30%. Bien, estos señores se llevan el 29,9%, ¿Qué opinión os merece? Gentuza de este tipo debe estar fuera del mercado ya!!!!. Ya está bien de sinvergüenzas.

#8

Re: MBNA: Cambios que entrarán en vigor el próximo 1 de Noviembre

Para Yombara no solamente se lleva el 29,9% se lleva el 45% pues tienen separado el TAE del TIN, cuando TIN tiene que estar incluido dentro del TAE. Ya es incluso doloso.