Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.

2 respuestas
Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.
1 suscriptores
Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.
#1

Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.

La AEAT me ha efectuado un embargo preventivo en mi cuenta corriente por una comunicación de derivación de responsabilidad. Sin perjuicio de las gestiones con la AEAT al respecto la cuestión es que a fecha del embargo ha sido embargado preventivamente la totalidad del saldo de la cuenta, siendo una cantidad inferior a la de la deuda. La duda y la pregunta es: ¿Si ingreso dinero quedará también automaticamente embargado o se precisa para eso de una nueva orden de embargo?. La verdad es que me está creando muchos problemas especialmente con las domiciliaciones. 
#2

Re: Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.

Si no te han embargado por la totalidad de la deuda, se entiende que la deuda no se ha extinguido y sigue pendiente de ser cobrada en su totalidad.

Por lo que dinero que ingreses, dinero que se va.

#3

Re: Emago preventivo Aeat cuenta bancaria.

En otras palabras:  si no se han cobrado aún el total de la deuda, si metes más dinero en esa cuenta irá para el cobro de esa deuda.