Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Solicitud Tarjeta Wizink

1 respuesta
Estado Solicitud Tarjeta Wizink
Estado Solicitud Tarjeta Wizink
#1

Estado Solicitud Tarjeta Wizink

Hola, alguien ha tenido una experiencia reciente con la solicitud de una tarjeta wizink?
La solicite hace un mes aproximadamente, me llego el precontrato, me pidieron documentación, después mas documentación pero aun no me llegó mensaje ninguno de aprobación, tampoco de no aprobación.
Pero esta mañana me ha llegado un correo de CASER en el que se me comunica que " Tu nueva tarjeta de crédito incluye de forma gratuita nuestro Seguro"
¿Esto quiere decir que ya esta aprobada? ¿Me tiene que llegar algún mensaje de confirmación o ya me la envían a casa?

graciaas
#2

Re: Estado Solicitud Tarjeta Wizink

A mí no me llegó nada de ningún seguro 🤔

A los 6 días de la firma del contrato me llegó un email conforme la tarjeta estaba aprobada, y 3 días más tarde otro conforme la había activado (es decir, a los 9 días ya tenía la tarjeta en casa).