Acceder

Comisiones De Cajas Y Bancos

7 respuestas
Comisiones De Cajas Y Bancos
Comisiones De Cajas Y Bancos
#1

Comisiones De Cajas Y Bancos

Hola me gustaria saber cuales son las mejores bancos o cajas para tener el dinero ingresado sin
que cobren comision de mantenimiento de la cuenta parece ser que hoy en dia aunque ingreses
bastante dinero en una cuenta bancaria muchas cajas estan por cobrar comisiones de mantenimiento
cobrar incluso por ingresar cheques con cantidades altas etc y bueno ademas de tener la nomina
domiciliada en el mismo banco me parece excesivo que cobren cantidades altas por esos conceptos
y bueno llevo tiempo leyendo hilos en este foro en el que salen incluso rankings pero no me acabo
de aclarar me gustaria saber la opinion de gente que tenga experiencia en este mundo
#2

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Para tener ingresado piensa en depósitos:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Para operativas, (ingresar cheques etc..) entiendo que buscas más una cuenta que un depósito.
Aunque te podría recomendar varios gratuitos, ING, PIBANK... me quedaría con OPENBANK por un motivo, tienes muchas oficinas físicas si necesitas ingresar cheques, las oficinas del Santander.

#4

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Si busco mas una cuenta que un deposito pero como las comisiones por ingresar cheques 
son bastante altas por eso preguntaba de todas maneras mirare lo de los depositos 
aunque la verdad que no tengo ni idea de como funcionan y tendre que mirar
#5

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Haya cuentas que no cobran nada por ingresar cheques, busca un poco por internet.
Por ejemplo, si no ha cambiado al cosa, en el banco que te comentaba puedes ingresar dos cheques al mes gratis (a partir del tercero te cobrarían 1 €)
#6

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Hola,mi tio tiene una cuenta corriente en caixabank fruto de la adquisición de bankia,no tiene ingresos en esa cuenta ni pagos domiciliados y le cobran 60€ trimestre de comision,creo q se llama dia a dia....el importe en cuenta es elevado pq en un principio lo iba a necesitar pero ya no...que alternativas puede tener para que no le cobren esos 240 anuales sin tener domiciliado ni ingresos ni pagos 
#7

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Evo, Openbank, BBVA cuenta online, Santander cuenta online
#8

Re: Comisiones De Cajas Y Bancos

Como te comentas, cambiar de banco.
La verdad es que hay mucha gente reticente a hacerlo, siempre ha tenido cuenta en una oficina concreta y para ellos no existe opción de comparar y elegir.
Hay mucha oferta bancaria en España, online y con oficinas, dentro de ambas modalidades seguro que hay gratuitas para lo que tu tio necesita (online sin necesidad de vinculaciones, con oficinas las hay con vinculaciones "razonables)"