Acceder

Kosto grupo - Préstamos personales

13 respuestas
Kosto grupo - Préstamos personales
Kosto grupo - Préstamos personales
Página
1 / 2
#1

Kosto grupo - Préstamos personales

Hola,

¿Alguien ha solicitado algún préstamo a Kosto grupo?
No encuentro ninguna opinión sobre esta empresa. En la web pone que tienen 25 años de experiencia.
#2

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

En la web pueden poner lo que quieran para pillar a gente.

Mi opinión personal:

1) Una empresa que no indica claramente donde tiene la sede, huele muy raro



2) Cuando una empresa te da "soporte" y la única línea de soporte es un móvil.... huele raro...



3) Cuando enmascaran qué grupo financiero está detrás, apoyándoles económicamente... huele raro...




Vale... ya sé porque huele raro... se llaman KOSTOgrupo...

Obviamente, cada uno que haga lo que quiera con su dinero..... pero yo no me vincularía con esta "empresa" ...


#3

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Sí, ya me lo parecía.
Muchas gracias😄
#4

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Hola Estrenina,
La pregunta del millón es...25 años de experiencia haciendo qué cosas?
:)
Saludos,
#6

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

25 años tratando de captar ingenuos!!
#7

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Bien....,aún deduciendo que esta página ofrece suficientes indicios para intuir que se trata de una estafa, decidí ir adelante hasta ver en qué consiste la estafa. Solicité 6.000€. me pidieron una serie de información personal ( nombre, apellidos, donde vivo, numero de cuenta, banco, y copia del DNI. Me costó lo suyo enviar el número de cuenta y el DNI porque la verdad, desconozco si algún manitas puede llegar a hacer algo incorrecto y ó ilegal pero opté por arriesgar. Envío los datos y me responden 3 horas más tarde ( el número de telf que aparece en la página está de adorno), diciéndome que aprueban el préstamo pero que previamente he de abrir una cuenta en OPENBANK  para, supuestamente, ingresarles allí las cuotas del préstamo. Una vez abierta la cuenta, debo enviarles los códigos y contraseñas de acceso a la cuenta. No sé pero....., No es necesario explicar nada más, verdad?
Esta tropa de estafadores originarios ( mayormente)  de África y miles de ramificaciones en Francia, se las ingenian para intentar estafar a gente que necesita ayuda para salir de sus problemas ó iniciar sus proyectos. Desconozco a qué carajo se dedican en la unidad de delitos telemáticos, para no parar esta oleada de estafadores ofertantes de préstamos. En fin......
#9

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Buenas tardes,

 Una vez abierta la cuenta, debo enviarles los códigos y contraseñas de acceso a la cuenta. 

Lo peor es que, aun con esto, hay quien pica...

Buena pequeña investigación.

Saludos
#10

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Pues sí. Lamentablemente, la necesidad hace que mucha gente se crea estas estafas. Lo cierto es que, la gente debería informarse con profesionales , antes de aceptar ciertas propuestas que distan mucho de lo serio y correcto. Pero..., Por más vueltas que le doy, no entiendo cómo una persona, por mucha que sea la necesidad, acepta abrir una cuenta y facilitar códigos y contraseñas de acceso, además de la documentación personal. Pueden meterle goles para dejarlos en la calle "in vitam eternam "!!

#12

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Solicité un préstamo en KOSTO GRUPO y lo obtuve en 3 días, son muy competentes, me gustó el procedimiento muy rápido.
Hablaré bien de ellos en todas partes.
#13

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Buenas,

Tal y como comenta el compañero más arriba:¿tuviste que hacerte una cuenta en Openbank?¿les tuviste que facilitar tus datos de acceso?

Saludos
#14

Re: Kosto grupo - Préstamos personales

Hola Manuel1111, bienvenido a RANKIA.

Puesto que te diste de alta el 08/07/2022, lo digo por si algún lector considera este ultimo dato relevante para valorar el consejo que das.
Desde luego, con la información (y no información) de su web y la simulación hecha por el compañero, cada uno que saque sus conclusiones.

De todas formas, ya que parece que has sido cliente suyo (y contento), dinos por favor como se llama su empresa, es decir, si has firmado un préstamo, ¿Qué S.A. o S.L. ha firmado? lo comento para ver la información disponible de la misma en el Registro Mercantil.

Gracias por tu colaboración.