Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

12 respuestas
Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?
Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?
#1

Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Buenas tardes 

No puedo entrar a la web de ing desde el pc con ningun navegador. He visto en algun comentario de la web que te obligan a usar la app del móvil. Eso es asi? Me parece increible si fuera cierto.Gracias

#2

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Yo acabo de entrar hace un rato sin ningún problema.
#3

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Yo también entro con frecuencia desde la web sin problema
#4

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Muchas gracias a los 2, hoy ya he podido entrar sin pbs. De todas formas me instale antes la app pq lei que era necesaria. Probaré a quitar la app y ver si se puede entrar. Un saludo
#5

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Ojo, porque una vez activada la %%##a app puede costarte volver a la situación pre-app, aunque la desinstales. A mí hace dos años no me dejaba entrar a través de la web sin reinstalar la app. Tuve que poner una lluvia de reclamaciones y  estuve a punto de irme de ING. 
#6

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Esta vez parece que he tenido suerte, que lo dudaba. La he desistalado, he cruzado los dedos y he entrado en el pc. Ha ido bien.... menudo susto me llevé ayer cuando no podia entrar con ningun navegador . Si tengo que tener la app me voy del banco
#8

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Pues hay que daros las gracias a los que peleasteis entonces por no tener que usar la app. :-)

#9

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

La verdad es que yo tengo y uso la APP.
Pero la mayoría de operaciones las hago desde la WEB, y me funcionan los dos canales sin problemas. Crucemos los dedos.
#10

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Hola.

Cobre ya hace varios días un dividendo de Mapfre en ING y no hay manera de Transferir el dinero,siempre le dice que no intente más tarde.

Nunca me había pasado, a vosotros os van bien las transferencias?

Saludos
#11

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Yo no he tenido problemas con las transferencias, he hecho 3 desde el dividendo  de Mapfre
#12

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Yo lo que más uso es el broker. No me deja descargarme los pdf desde órdenes históricas, también ha cambiado y no te deja ver la cartera desde diferentes tipos de formas, hoy no me deja vender ningún valor. No dejar la orden para el lunes.

Están fallando.
Un saludo.

#13

Re: Alguien ha podido entrar a la cuenta de ing desde la web?

Yo puedo ver la cartera, dar ordenes y descargar pdf con el navegador  edge.
saludos