Acceder

Buenos días . Informe cirbe urgente

15 respuestas
Buenos días . Informe cirbe urgente
Buenos días . Informe cirbe urgente
Página
1 / 2
#1

Buenos días . Informe cirbe urgente

Buenos días 
Tengo un crédito de 5000 y otro de 12000 con cetelen ( del de 12000 solo quedan 7000 x 0agar.  ) Además tengo dos tarjetas de bankinterkard de 3000 cada uno . 
Que es lo que me aparece en el cirbe ? . Unos dicen que al ser  privada cetelen no aparece otros que si.  
Sale todo detallado ? O como he leído solo les aparece cantidad total sin detalle de las empresas o bancos ?
#3

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Como consigo un certificado electrónico ? 
#4

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Entra en Ceres... https://www.cert.fnmt.es/  pide el certificado de persona física .... anotate la clave de seguridad que debes poner, la necesitaras luego

Una vez tengas todo pedido y ojo que tendrás que descargarte las condiciones de uso y posiblemente te haga actualizar algún programa interno en última versión como el Java y puede que otro ... recibirás en tu mail el código de solicitud de certificado ...

Imprime eso y recuerda la clave que has puesto.

Tras ello pide cita previa en una sede de la agencia tributaria o la seguridad social .. la que pueda ofrecer antes la cita previa.

Vas con el papelote del mail .... y tu dni .... verificaran que eres tu ... y cuando llegues a casa tendrás el certificado para descargar en tu ordenador y repito, tendrás que poner la clave si o si, como no la anotes o la pierdas, no podrás.  Instalas y listo.

Por cierto esto no sirve con el móvil, al menos que yo sepa.
#5

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Buenas,

Si han sido declarados por las entidades te saldrán 7.000€ dispuestos con Cetelem y 6.000€ autorizados por Bankinter (en este caso si tienes dispuesto en estas tarjetas también aparecerá)

Saludos
#6

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

que no se te olvide actualizar Java!!


Y luego cruzar los dedos!
#7

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Gracias !
#8

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Al margen de ello te hace bajar un programa, creo que "active_X", si no se hace, no avanzas !!!!

Y lo de Java, si es el caso, también te advierte .. no hay mucho problema. 
#9

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

yo diria que en windows 11 no puedes instalar java ni queriendo

Esto me recuerda a algunas paginas de la administracion publica que te piden que para hacer un tramite busques un navegador de antes de la guerra te lo bajes y hagas la operacion.

Creo que en españa la unica pagina que se preocupan de que este al dia es la de la AEAT porque el resto un desastre
#10

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Ni idea ....tengo un pc bastante nuevo de para programas de  64 bits ... ni idea del sistema operativo...cuando hay que hacer actualizaciones, se hacen.

En la empresa se ocupa un informático.

Bueno en realidad no se que te pide que te bajes, tal vez no sea el Java ... lo que si sé, es que cuando vas a solicitar el certificado en Ceres FNMT, te hace bajar un programa e  instalarlo y evidentemente de la página esa, no tengo dudas.

Siento haber indicado lo de Java y tal vez sea otro aplicativo.
#11

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Y cierto en algunas webs o aplicativos públicos tienes problemas con el Edge y en otros con el Chrome ... ahora recuerdo que para justificar las subvenciones a la solvencia de Covid 19, no podíamos justificar porque el Excel que nos facilitaron para poner los datos y que luego el aplicativo los "chupaba" en forma de traslado al impreso de las narices. Bien, al margen de que a mi entender un Excel no parece la mejor forma, como no había manera, puede pedir consulta a los servicios informáticos de la Generalitat, cosa que está prevista en el propio sistema de comunicación telematica  de Gencat y la solución fue que se se baje usted el Mozilla Firefox, que borre el historial, reinicie el ordenador... en fin "grandes soluciones".

Aunque hay que reconocer que al menos en general los aplicativos de la administración funcionan bastante bien, sin embargo, en las "urgencias" de la Covid, hubo que hacer cosas con extema urgencia y hasta cierto punto es lógico que hubiera aplicativos con errores o desajustes que se fueron resolviendo.
#12

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

 la solución fue que se se baje usted el Mozilla Firefox, que borre el historial, reinicie el ordenador... en fin "grandes soluciones". 

Y no te dijeron que reiniciases?

Eso es mano de santo.... 
#13

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Bienvenido al mundo de los estándares...

Para muestra un ejemplo:

Abre la web del BBVA en:
1) Firefox
2) Chrome
3) Microsoft Edge

En ninguno de los 3 navegadores, te muestra el mismo diseño de web.

Obviamente estoy siendo irónico....
#14

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Si ... ya un poco mosca le indiqué a la señora que me llamó "disculpe, pero hasta ahí llego" y de paso que lo vaciar todo el historial .. también !!! 

Al día siguiente salió un aviso en la web, por la cual prorrogaban siete días el plazo maximo de respuesta, ante un problema técnico detectado.

En fin ... 
#15

Re: Buenos días . Informe cirbe urgente

Este año he solicitado 5 certificados digitales para personas juridicas para unas asociaciones con las que colaboro,  
en este enlace ejecutas el software que te configura los navegadores para que no tengas ningún problema:

https://www.sede.fnmt.gob.es/descargas/descarga-software/instalacion-software-generacion-de-claves

El certificado solo lo puedes descargar desde el navegador que lo solicitaste, lo he probado en chrome, Edge y Firefox.

En windows 11 se puede puede y se debe instalar java para usar la aplicación "Autofirma" con muchas administraciones.