Acceder

Moralidad de los rankianos

6 respuestas

Llevo siguiendo el foro bastante tiempo, pues he aprendido y espero aprender mucho. Nuestra defensa de la pela es encominable, pero hay un comportamiento que veo en ocasiones en el foro que no me gusta tanto, pues no es contra los bancos si no contra otros foreros.
Me refiero cuando un banco hace una oferta a un cliente por captar otro que le presente tipo Programa Amigo ING, Self bank, activo bank,... todos logicamente usamos el foro para conseguir rankianos que les pueda interesar que le den la oferta a él y a nosotros por la molestia.
Lo que me parece un poco rata y ridiculo, pero muy legitimo, es esas contraofertas compormetiendose a dar la parte de uno, y conviritiendo el foro en un mercadeo, un poquito ridiculo.

Yo no he pedido nada a ninguno en las ofertas tipo amigo, no he dado nada y asi seguire, peleare un 0,1 % en los depositos y demas.

Esto lo ve un cajero malencarado o no, y se tiene que descojonar.

saludos

Pd lo de moralidad, es un poco fuerte e injusto, pero bueno no sabía como definir el post.

Re: Moralidad de los rankianos

A mí me parece un comportamiento natural. Si hay demasiados usuarios que quieren captar clientes y beneficiarse de la promoción, es lógico que se empiece a pujar al alza para atraer a esas posibles captaciones. O viceversa si así fuera. ¿Rata, rídiculo? ¿Por qué?

Acaso crees que ellos no saben que se utiliza de esa forma? a ellos les da igual con tal de conseguirte como cliente, de la misma forma que si lo hace otro que no es forero, pongamos con un amigo, acaso no es lo mismo? y te lo digo aunque en ningún momento he utilizado esas promociones

BUENO BUENO
pero si aqui la mayoria se TACHA DE SUBASTERO
ver
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/468891-soy-subastero-mucha-honra?page=3
¿que se va ha hacer?
¿Hipocresia? yo lo veo normal el que quiere baja el precio y el que no lo aguanta OFERTA Y DEMANDA hay gente que se va aol facil y baja el precio y otro que busca "ganarselos de otra manera" no se dando mas informacion o estando pendiente todo el dia de "los que lo piden"

dices "Esto lo ve un cajero malencarado .." ten cuidado hay un forero que su nick es ese ha ver si se encara mal contigo por haberlo leido mal

Un saludo

Vale, vale ¡¡¡¡
Unicamente creo q hay mercado para todos, sin tanto chanchulleo....pero bueno lo mismo piensan los bancos de sus depositos y bien, que jejeje , soy el primero en moverme de un lado pa otro.
Esperemos que cajero no se lo tome a mal, seria un mal comienzo en un foro que me gusta.
saludos, cada uno en su casa y Dios en la de todos.

dices y "Dios en la de todos"

SI EL DIOS DON DINERO
"el poderoso caballero"

un saludo

Las leyes de la oferta y demanda, de todas formas yo, personalmente, cogi al compañero Acomin en el Self Bank porque vi su trayectoria en Rankia, intervenciones, y me inspiraba confianza, igual habia mas gente que daba mas dinero, pero no me interesaban porque eran nuevos usuarios y no me inspiraban la misma confianza, es algo personal, aunque no descarto si me veo apurado porque se me acaba el plazo o mil cosas hacer una oferta mejor que el resto, pero no es de ratas ni ridiculos porque a cada "oferta" se la valora en su conjunto, al menos yo...
Un saludo.