Acceder

Invertir?

12 respuestas
Invertir?
Invertir?
Página
1 / 2
#1

Invertir?

Veo claro que el dinero tiene que "correr", no debe estar parado, pero por la experiencia que tengo, corre a los bosillos de los bancos siempre.

Hay ofertas como la de www.inmobiliam.com, pero esta claro que no es posible que sea cierta, algo raro hay en todo esto que pregona..........., demasiado facil

Hipocomsulting, vinculada a Inmobiliam, pues lo mismo, te haces socio y si enfermas, pagan ellos la cuota del mes, venga, hombre, que esto tiene pinta de ser....(no digo la calificacion)

Y miles, miles de ofertas...............

Donde esta la CNMV?, porque una empresa que ella misma advierte ni puede operar y esta en activo............pues ya me diran Vds para que sirve la CNMV

#2

Re: Invertir?

Dudo mucho que ese tipo de empresas sea competencia de la CNMV. En todo caso del BdE....

Ahora bien, cualquiera con dos dedos de frente sabe lo que hay detras de ellas.....

te hace falta que te protejan sistematicamente de todo?

#3

Re: Invertir?

Hombre, a mi si que me resulta de gran ayuda.........tu estas ya de vuelta por lo que veo.......

Si te detuvieras a revisar, bueno, es posible que me haya quedado corto dando explicaciones.....lo reconozco, es cierto

Un ejemplo, Inmobiliam esta "colaborando" / "vinculada" con Hipoconsulting, es asi?, esta claro, no?

Si estas de acuerdo sigo............

#4

Re: Invertir?

Estaba revisando mi comentario, dicen que rectificar es de sabios....es cierto, (por el amor de Dios, no me considero un sabio, es un dicho popular) no me he explicado lo suficiente, es imposible contestarme si no me explico lo suficiente como para poder entenderme.

Tal como te he comentado y para aclarar el tema, si estas de acuerdo, sigo, si no estas de acuerdo en lo esencial y que esta a la vista, no entremos en el tema, de acuerdo?

#5

Re: Invertir?

NO ENTIENDO NADA, mira que sois espesos !!!!!
Aqui lo que sucede es que este pais nuestros somo "unos deportistas" de aupa.
No hay quien nos gne en pasarnos la pelota.
Que si es competencia del BdE ,de la CNMV,de CONSUMO, del puti-club de la esquina.
Vamos señores, que ya esta bien.
Para que nos sirve el Gobierno.
A este paso nos hace falta un MINISTERIO de COMPETENCIAS que otros eluden.
Ya hace tiempo que vengo inistiendo en la necesidad de REGULAR.
Si regular,la asesoria-inanciera.
Regular-las entidades que operan en el mercado.
Los productos que se intentan "vender" -"colocar"
Y nada.
Porque?
Pues muy sencillo porque a los primeros que no les interesa es a ellos. Siempre detras de alungo de los ultimos incidente " Gescartera- sellos,etcc aparecen personas,actos-fotografias en las que vemos relaciones con el " poder "
Un pais de Chorizos, y no precisamente " chorizos" del pueblo. Sino " Chorizos" que viven en la Moraleja,tienen Yates y cuentas en Suiza.
Eso no lo puede hacer un trabajador español.
Solo los que tiene acceso al poder de ua forma u otra , Ah y estudios " piltrafilla"

Y ademas se dedican a robarnos EL DINERO ( que tanto esfuerzo nos ha costado ) DE LOS PLANES DE PENSIONES.

¿ALGUIEN SABE COMO QUEDA LO DE LOS PLANES DE PENSIONES ?

Tengo un conocido que dice que es capaz de hacerse " un suicida" si nos quitan la posibilidad de cobrar de golpe el capital y la REDUCCION del 40% que es un Derecho adquirido y con la rentabilidad negativa que nos dan solo falat que nos quiten eso.
No debemos permitir que nos sigan ROBANDO, mucha corbata,barbas arregladas etcc. Lo de ayer en Cataluña con el pobre Rajoy debemos hacerlo extensivo a todos y a Solbes, lo esperamos en mi pueblo. La Trini,el Gazapo y cuatro más ya estan preparando la cacerolada.

Invertir, para que ? si luego nos roban.
No te fies de lo que no puedas controlar tú.

#6

Re: Invertir?

Estoy totalmente de acuerdo, pero como hay personas que son tan "especiales", que necesitan tanta explicacion.....

Cuando hablo de la CNMV, es refiriendome al tema de Afinsa, es otro debate, ya lo se, cuando me refiero a que la CNMV no hace nada y podria evitarse mucha estafa, en general, es porque es cierto y tengo pruebas.

Estamos acostumbrados a vivir del cuento y a no trabajar (algunos) y cuando ves que se estan riendo de nosotros, por lo menos en mi caso, tengo que rebelarme, no puedo reprimirme, no soporto las injusticias.....

Este seria mi resumen, el mio particular, me baso en situaciones y casos reales y concretos, casos que claman al cielo.....

Un abrazo para todos

#7

Re: Invertir?

No entiendo ni media de lo que dices...

Debo ser muy especial....sera que necesito que me expliquen las cosas y no COMULGO con ruedas de molino.

#8

Re: Invertir?

Pues ya sabes....................

Brokers destacados