Acceder

Doy informacion por error a un banco

3 respuestas
Doy informacion por error a un banco
1 suscriptores
Doy informacion por error a un banco
#1

Doy informacion por error a un banco

Hola, buenas, que tal, hace un rato creo que he cometido un error y no se si tendra consecuencias para mi, os cuento tengo una cuenta en ING desde hace unos años, hoy he llamado porque pronto caduca mi tarjeta y me han preguntado si queria un plan de pensiones, yo les he dicho que no porque ya tengo una pension y no la tengo domiciliada en ING, la tengo domiciliada en BBVA, y claro esa informacion ha sorprendido al agente de Ing que me atendia, me ha dicho que tomaba nota no tenia que haberle dicho nada pero me equivocado, supongo que yo puedo tener varias cuentas en varios bancos y que eso es normal, pero creeis que ING tomara alguna medida respecto a mi por tener domiciliada la pension en otro banco distinto a ING?, o no me diran nada?, gracias, saludos
#2

Re: Doy informacion por error a un banco

No, no van a tomar "represalias", como mucho te bombardearan con información comercial para que domicilies el cobro de la pensión con ellos.
#3

Re: Doy informacion por error a un banco

ok, muchas gracias, suponia que no tomarian represalias, gracias por confirmarmelo, 
#4

Re: Doy informacion por error a un banco

Siento mucho decirte pero con tu "error" te acabas de convertir en víctima de la maquinaria de marketing de Ing (si no lo eras ya).
Bromas aparte, digas lo que digas no te va a afectar porque a ING lo que le interesa es como llegan tus ingresos a sus/tus cuentas. Tener la pensión en otro banco o no tenerla es algo sin importancia, hasta hace mucho daba exactamente igual (por ejemplo en lo de las cuentas nóminas ing) ya que tenían las mismas condiciones para la cuenta sin nómina.
Un saludo