Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Documentación ADSN en Francia

10 respuestas
Documentación ADSN en Francia
Documentación ADSN en Francia
#1

Documentación ADSN en Francia

Hola, tengo que pedir documentación: https://www.adsn.notaires.fr/fcddvPublic/profileChoice.htm

La documentación es ADSN y documentación del fallecimiento de mi madre y con eso me ingresarían un dinero que me perteneces que es de mi madre

PD: però como está en francés no entiendo nada
#2

Re: Documentación ADSN en Francia

Debes buscar asesoramiento en Francia ....aquí dudo que se te pueda ayudar, salvo que tengamos algunos/as foreros/as en situación de transfronterizos ....es decir, gente que por ejemplo viva en Bourg Madame y trabaje en Puigcerdà o viceversa o lo mismo de gente del norte de Donosti trabajando en el sur francés fronterizo con Gipuzkoa 
#3

Re: Documentación ADSN en Francia

Pero me han dicho que se puede hacer online través de esa dirección... Si alguien supiera como se lo agradeceria
#4

Re: Documentación ADSN en Francia


- Pues parece que estás en el paso nº 1: pide un identificador de cliente y un correo.
- Tras dar a Suivant (Próximo) pasarás al paso nº 2: donde te llegará el mail y darás clic a un enlace para verificar el mail.
- Así sucesivamente.

Ponte este complemento en Firefox o búsca uno similar en tu navegador:


Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

@monillo pero que es el identificador? Yo tengo un NIE y es más de 6 dígitos que pone alli  Y no estoy registrado en esa web
#6

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

El identificador debe ser una contraseña que te inventes para luego poder entrar poniendo el mail y la contraseña. Busca algún vídeo por Youtube o instrucciones por la página.

También puedes poner otro mail tuyo de prueba (no el que usarás para la petición real) o uno de yopmail.com que son gratis sin necesidad de registro y darle a los siguientes pasos para ver las cosas que va pidiendo.
------------------------------------------------------------
Pues no, parece que la primera opción de "un client référencé" es para clientes referenciados o sea, lo que ya tienen identificación registrada. Imagino que te la darán más tarde o se la dan sólo a entidades con acceso frecuente.

Dale en ocasional y tras un capcha te pide tus datos personales.

Pero ya te digo, ve probando con datos falsos hasta donde llegues para ver todo lo que va pidiendo. Al final con no enviar o firmar nada, sin problema.

Cuando sepas ya como va, empiezas de nuevo poniendo los datos reales.




Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

@monillo mira lo quería poner la captura pero te me has adelantado en el campo que estabas tú y donde pones los dos correos y dice que nombre.apellidos.notaires.fr pues con mi correo hotmail real no me deja me sale eso que te sale a ti también en rojo nombre.apellidos.notaires.fr
Por cierto que es FDCCV? Y es gratis hacer ese trámite?
#8

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

El mensaje rojo sale porque en algún momento lo escribiste mal y luego no se borra.
Da igual el mensaje. Pon bien el mail en los 2 campos y te llega.

El mail que te llega puedes verlo realmente.
Entra en yopmail.com, pones cuenta: pepe99 y entras en el buzón y ves el mail con el enlace. Dale al enlace y sigue en modo prueba viendo cosas dentro.

Ya debes seguir tú solo en adelante. Yo no sé más. Nunca he entrado aquí. Sólo hice pruebas para ayudarte.

Por ahí dice algo de 18€ pero no he leído al detalle.
FCDDV son las iniciales en francés del organismo. En la barra de título de la pestaña del navegador sale: Fichier Central des Dispositions de Dernières Volontés. Registro Central de Actos de Ultimas Voluntades.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

Pero @monillo
Eso es todo vía online tanto el archivo ADSN como el certificado de defunción de mi familiar? Lo envío todo al correo y listo
 
#10

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

Imagino que todo es online y digo imagino porque te repito que nunca había entrado en esa web. Sólo he entrado para ayudarte con los primeros pasos. Ya debes seguir tú solo en modo pruebas y cuando estés seguro, empezar de nuevo con datos reales.

Cuando falleció un familiar mío aquí en España, solicité el Certificado de Ultimas Voluntades todo online en el Ministerio de Justicia, pagué con tarjeta por la web y descargué el certificado que venía firmado electrónicamente a los 15 días o así.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: Que rellenar en esta pàgina web?

@monillo vale agradezco mucho tu ayuda, muchas gracias! 🤗